Registro del programa

Responder
Avatar de Usuario
EEP
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Registro del programa

19 May 2006, 00:25

Hola, alguien sabe donde guarda Cinema o Windows el registro de Cinema 4D, aunque lo desinstale y lo vuelva a instalar siempre me sale la misma dirección en la ventana de registro, ¿donde estaría este archivo o como lo puedo solucionar para que me salga la ventana de registro vacia? Gracias.

Avatar de Usuario
Ulyses
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2006, 01:00
Ubicación: España

19 May 2006, 09:35

los registros de windows los puedes comprobar ejecutando el comando "REGEDIT".Se abre un explorador donde tienes que ir a 2 carpetas: "HKEY_CURRENT_USER" y "HKEY_LOCAL_MACHINE" y en cada una una entrar en la subcarpeta "SOFTWARE" y luego buscar la carpeta de Cinema y borrarla...
Ojo! Eso lo puedes usar para todos los programas que quieras, solo ten quidado con los que comparten archivos, te puedes cargar algo que no tenias previsto :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 May 2006, 09:52

El registro se puede editar desde Cinema y poner lo que te de la gana en cualquier momento. Simplemente te vas a "Ayuda/personalización" y te sale la ventanita con la dirección y los numeros de serie. Se puede editar cualquier parámetro y guardarlo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados