Como guardar una imágen render

Responder
Avatar de Usuario
EEP
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Como guardar una imágen render

12 May 2006, 20:59

Hola, no consigo guardar una imágen render, en la ventana de Configuración de Render/ Guardar, configuro todo, le doy la ruta, el formato (jpg), el nombre.TIFF, la resolución 72dpi y 24 bit, pincho en guardar y me guarda un archivo .aec de 1 Kb, no consigo guardarlo como jpg, ¿alguna sugerencia? Gracias.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

12 May 2006, 22:50

Hola EEP

Lo tienes todo bien configurado, pero tienes una confusión, cuando das en Guardar, dentro de la ventana de "Configuración de Render", lo que salvas realmente es una "configuración de render personalizada", pudiendo guardar las que quieras y obtienes archivos del formato *.aec .

Lo que tienes que hacer, para obtener la imagen renderizada de tu proyecto, es ir a ( desde el menú principal ) Render > Renderizar en el visor de imágenes

Saludos

Avatar de Usuario
EEP
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

12 May 2006, 23:16

Hola, gracias por contestar, he probado lo que me has dicho, pero me renderiza una cosa extraña, es como una mezcla de imágenes, ¿sabrías decirme que es y como lo puedo arreglar, muchas gracias.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

12 May 2006, 23:36

Mira si en Configuración de render > Multi-Pass, tienes activado el RenderMultipass, que genera un render en formato Photoshop y separa el render en distintas capas de sombras, luces, etc. Si lo tienes activado, desactívalo.

Saludos

Avatar de Usuario
EEP
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

14 May 2006, 00:03

Hola, he desactivado el render multipass y me sigue saliendo lo mismo, es como una mezcla de texturas, pero el render sigue sin salir, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados