como puedo pasar unos muebles en 3d

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

como puedo pasar unos muebles en 3d

12 May 2006, 17:48

Hice muebles en 3d con allplan en una computadora les coloke textura y todo esto ke se vean lindos, pero a la hora de traermelos a otra computadora no se como los puedo pasar de alla para aca, no se si me explico.

Como los puedo pasar de una computadora a otra???????


PAULO

Avatar de Usuario
tesa
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2006, 01:00
Ubicación: Monterrey,Mexico

12 May 2006, 18:03

. . . o sea, los quieres pasar de una maquina a otra, y no estan en red me supongo . . . Podrias explicarte un poco mas para ver si te puedo ayudar skir, me parece que debe ser algo sencillo . . .

saludos!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 May 2006, 12:22

hay varias formas. Una a botepronto.

Para los muebles 3D: guardalos como archivo NDW.
...Es cierto q hay algo nuevo, pero no definitivo, los archivos NDW. Lo q permite este archivo (q se puede guardar donde queramos) es intercambiar rapidamente informacion entre estudios, pero no todo el proyecto entero, sino archivos concretos. Funciona mas o menos asi:

cuando se tiene un archivo en allplan, se puede exportar a formato NDW y en ese solo archivo va todo lo necesario (macros, simbolos...) y guardar en la ruta q se desee. Se transporta a otro ordenador y con un solo clic Allplan lo abre y se puede editar. Pero.... ese archivo no forma parte del proyecto, de hecho la ventana q abre allplan es una nueva especifica para NDW. Para q forme parte del proyecto, lo unico q se me ocurre es CTRL+C de toda la ventana, cambiarse a la vista "archivo" de allplan y pegar ahi todo el contenido de del archivo NDW. No es definitivo, pero para intercambio de informacion parcial (archivo a archivo) es MUY comodo.
Para las texturas. Te copias las texturas q esten dentro de .../prj/p0000XXXX/design (el proyecto donde has creado los muebles) y las vuelcas dentro de la misma carpeta del proyecto destino (proyecto donde vayas a meter los muebles traidos en el NDW).

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados