problemas con una casa en 3d al importarla a cinema

Responder
Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

problemas con una casa en 3d al importarla a cinema

05 Abr 2006, 19:06

Hola es primera ves que posteo en el foro, estoy en etapa de aprendizaje y tengo un problema.
tengo un molde de una casa que hice y me aparesen todos los muros triangulados ( o con muchos poligonos) la pregunta es como dejo esto limpio y en que formato me lo llevo a cinema, yo lo tengo en dxf .
ahh a todo esto el molde lo hice en sketchup y lo puedo guardar como dxf, obj, 3ds, y otros formatos mas

bueno asi es como me sale la casa en formato dxf . mi idea es poder darle luz y texturizarla aqui

imagen de mi trabajo ==========> http://img397.imageshack.us/my.php?image=casa18ae.gif

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

05 Abr 2006, 20:07

Arriba en la linea de comandos ESTRUCTURA/DESTRIANGULAR, con esa opción cinema te tendría que quitar unos cuantos de polígonos, aunque siempre te quedarán algunos.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
sigmas
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Chile

05 Abr 2006, 22:31

muchasss gracias ya vi como se hacia y resulto muy bien , ah destriangular erstaba en funciones no en estructura pero de todas formas gracias he dejado el molde limpio completamente ahora a ver como le doy textura a esto y listo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados