HOLA SOY NUEVA Y QUERIA APROVECHAR...

Responder
Avatar de Usuario
Tris
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2006, 01:00
Ubicación: España

HOLA SOY NUEVA Y QUERIA APROVECHAR...

27 Mar 2006, 16:49

Hola, soy Tris ya acabo de registrarme en la pagina que parece muy interesante.
Hace años que trabajo con Allplan y esta semana pasada hicimos el canvio de la version 2004 a la 2005.
Todo a sido normal como siempre...algunos pequeños canvios...pero me ha surgido un problema que me da una pereza horrible :oops: .

Resulta que cuando actualizo cualquier proyecto no soy capaz de que venga con la letra arial que es la que utilizo normalmente...y entonces me toca canviar a mano tooooooodo el proyecto.

Antes era tan facil como copiarla en el gestor y ponerla...pero ahora viene ya en las determinadas de allplan y me viene todo canviado... :? .

Alguna idea?

Gracias :wink: .

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

28 Mar 2006, 08:12

Hola Tris, bienvenida, las fuentes han generado algunos problemas en esta version, pero no conocia errores en la fuente arial, es mas yo que uso otro tipo de fuentes, normalmente me han gustado mucho la century gotic y las futura, pues resulta que con ellas no trabaja bien, pero con arial no hay ningun problema.

¿Has consultado con nemetschek y que te dice?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

29 Mar 2006, 11:48

Hola , ante todo bienvenida a este humilde portal, antes de hacer la copia de tu proyecto de allplan 2004, en definiciones de proyecto pon el tipos de fuente en proyecto no en estudio, y de esa manera el tipo de fuente Arial y Centuric Gothic se mantienen. Los demás estilo no lo sé, ya que esos dos son los que utilizo normalmente.
Espero que te sirva, un saludo, Andrés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados