Problema a la hora de importar hoja de exel

Responder
Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

Problema a la hora de importar hoja de exel

23 Mar 2006, 18:39

Hola a tots...
tengo un pequeño problema, me han pasado una hoja de calculo de exel con todas las supeficie de un edificio. No se el porqué a la hora de importarlo en Allplan no aparece toda la hoja me la recorta ...me voy a: insertar- objeto-crear desde archivo...seleciono el archivo, lo vinculo, lo inserto y tachan...se vee todo meno la ultima columna de la derecha...voy a mirar el archivo origen de exel y todo esta bién...¿¿¿que pasa??? xke???a veces me pongo de los nervios..como es que me haga eso???kiero llorar..después me acuerdo que esiste el portal de los milagros y me apoyo a el...

help meeeeee


Bueno a ver si el milagro se cumple y alguien me puede echar un cable...muchas gracias..voy a salir un rato a ver si un poco de aire me ventila el coco...
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

23 Mar 2006, 18:44

A mi me ha pasado eso mismo. Solo lo pude solucionar asi:

En excel hago seleccion de lo q quiero pegar. Lo pego y llega una linea a partir de la cual no me pega mas. Vuelvo a excel y de nuevo vuelvo a seleccionar a partir de esa linea. Pego de nuevo justo debajo de lo q ya habia pegado. Y repito tanto como sea necesario. Es un poco chapuza, pero resulta.

Nacl u2

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

23 Mar 2006, 19:40

Ya, el aire me ha venido bién, tbn habia pensado esta solución...pero la verdad es que como tu has dicho es un poquito chapuza no??? además si vinculas el objeto tienes que acordarte de que lo tienes pegados en dos o más partes.
De toda manera te agradezco la sugerencia.
Un abrazo
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

23 Mar 2006, 19:44

...y sigo...pegando la hoja en el portapapeles y volviendolo a pegar en allplan por arte de magia aparece perfecto..a veces las cosas más simple se nos escapan..
En ningún momento tenemos que olvidarnos del niño que tenemos dentro. Este nos ayuda en hacernos grandes

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

23 Mar 2006, 19:47

Hola Rugantino.

A mi me pasaba algo parecido, pero en vez de ser una columna la que no se me veia, erasn varias filas.
Solucion: cambiar el alto de fila (en tu caso, ancho de columna), e ir probando hasta que te salga la hoja completa.

Prueba a ver. A mi también me volvió loco hasta que, por casualidad, lo descubrí.

Saludos

Avatar de Usuario
acher
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

24 Mar 2006, 11:50

Hola,
Yo también estoy teniendo esos problemas. Hago que mi hoja excell no ocupe más de un A4 pero la última columna no me la imprime. Además hay otra cosa que no me convence y no sé si se puede configurar de alguna manera y es que, yo en excell tengo la tabla configurada para que no me imprima las líneas de la tabla, es decir, sólo algunos bordes. Sin embargo cuando la pego en Allplan, me imprime todas las líneas, o sea, que saca todas las líneas.
Saludos.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

24 Mar 2006, 18:31

Sí, eso tb me ha pasado. Hay dos maneras de resoverlo.

Solucion 1: Le dices a Excel q no te muestre las lineas de division (las finitas de color gris) en Herramientas, opciones y desactivas la casilla Lineas de division. Pero claro, como hay gente muy delicadita, hacer eso te dejara toda la hoja sin lineas, como si estuvieras en word. Ahora, eso sí, los bordes q tu pongas con la opcion de bordes de celdas si se veran.
Solucion 2: haces una seleccion de todas las celdas q quieras incluir en allplan y le dices q el color de fondo de esas celdas sea de color blanco; asi mantendras todas las lineas grises del libro (por si las quieres para algo) y todo lo q hayas seleccionado (lo q vas a incluir en allplan) no tendra las lineas de division. Este sistema no funciona si vas a imprimir en un papel q no sea blanco, puesto q la hoja q te imprimira sera con el fondo blanco.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados