nuevo "Usuario"

Responder
Avatar de Usuario
Javilo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Murcia

nuevo "Usuario"

13 Mar 2006, 18:57

Hola Me llamo Javi, recientemente he terminado un curso de iniciacion de Allplan en el COAMU, en Murcia, y Jorge, el profesor del curso me recomendo esta pagina, (porque creo que es suya, asi que fue como publicidad gratuita.. jejeje) y aqui estoy, presentandome y saludandoos a todos, y a Jorge en especial que es el unico al que conozco...
pues eso... un saludo para todos, de momento no hay dudas que presentar, asi que cuando las tenga, mirare por aqui, veo que hay una opcion de buscar, como en otros foros... si no encuentro respuesta, colocare por aqui mis dudas, gracias y hasta pronto

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

13 Mar 2006, 21:19

Pues nada tocayo, bienvenido.

Nacl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: nuevo "Usuario"

14 Mar 2006, 09:14

Javilo escribió:Jorge, el profesor del curso me recomendo esta pagina, (porque creo que es suya, asi que fue como publicidad gratuita.. jejeje)
Pequeña matización que creo que se hace imprescindible. Este es un portal de usuarios de Allplan, lo que significa que no es la página de nadie, y cuando Jorge (nuestro querido Blacky) te la recomienda, no es para hacerse publicidad, puesto que el no saca nada de este portal salvo trabajo gratis, sino para que encuentres lo que el no tuvo en su día cuando empezó con el Allplan, un sitio donde preguntar y al menos ser escuchado...

Hecha la matización oportuna, no me queda otra que desearte una feliz estancia en nuestro portal, y que las dudas, que te surgirán seguramente, puedas solventarlas con la ayuda de todos ;-)

Y como diría EL_INUTIL, utiliza la opción Buscar del foro, ya que casi todo está ya hablado, y en la sección recursos no dejes de ver todos los tutoriales que encuentres, especialmente los de Yamp para usuarios noveles, que no tienen desperdicio.

Pues eso, que seas bienvenido a este nuestro portal.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

14 Mar 2006, 17:17

Yo te quería haber matizado, pero es mucho mejor que lo haya hecho "pperezu".

Un saludo y seas bienvenido
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

15 Mar 2006, 13:55

Pues bienvenido al club!

Siéntete cómodo...


saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

19 Mar 2006, 12:58

Vaya, me encuentro saludado. Javilo.

Con las oportunas matizaciones.

Espero que la base que hemos tenido alli en el COAMU te haya servido de mucho.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados