URGE como lo hago en C4D

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

URGE como lo hago en C4D

11 Nov 2005, 23:42

Buenas Tardes:

Solo queria comentarles que si alguien sabe como hacer arboles y arbustos en C4D o tiene una biblioteca, porque los arboles del Allplan estan muy SIMPLES y quisiera algo mas realista si alguien tiene aunque sea un arbol y me lo pudieran pasar y decirme como se coloca en el cinema se los agradeceria.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Nov 2005, 23:49

En 3D, o arbol plano con canal alpha? Es que normalmente los árboles 3D no dan la talla, con lo que yo personalmente utilizo en el 90% de las ocasiones fotos de árboles con canal alpha. Sólo uso árboles 3D en las vistas de pájaro, ya que parecen arbolitos de maquetas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

11 Nov 2005, 23:54

Pablo, una pregunta con respecto a tu sistema, ¿la sombra que obtienes es la del árbol o la del plano que contiene el canal alfa? te lo pregunto porque creo que una vez lo intenté y no pude sacar la sombra "rota" de las hojas, sino el rectangulín.........¿como lo haces?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Nov 2005, 23:59

Tienes un tutorial que hice hace mucho al respecto, sobre como hacer que un arbol plano de el pego...

En concreto está aquí

En realidad, ahora hay un par de matices nuevos que creo mejoran la situación, pero te vale así hasta que lo actulice un poco ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

12 Nov 2005, 00:00

Vales tu peso en oro "joio"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2005, 00:04

Pues dado el peso adquirido en los últimos tiempos me voy a hacer rico jajajajajajjajaja 8)


skir, te he enviado unos arbolitos 3D y unos arbolitos planos. Si no te llegan, grita fuerte ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Gracias Pablo

12 Nov 2005, 07:32

Gracias Pablo por salvarme la vida te debo uno ok

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

12 Nov 2005, 07:35

Oye y como se meten en el cinema 4d porque no me salen, jajajaja, si alguien me pudiese ayudar

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2005, 17:47

Archivo/fusionar y mete el archivo que quieras dentro del archivo que tengas abierto.

Aunque yo casi siempre utilizo copiar/pegar osea, que abro el archivo (para verlo y tal con calma donde está ubicado y todo eso) y luego lo copio y lo pego. Ahora, en la R9.5 con el navegador de contenido, esto es comodísimo, porque puedes ver el archivo a un tamaño razonable antes de insertarlo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Como Grabo el render del C4D

12 Nov 2005, 23:43

Muy bien y ahora ya hice el render pero donde me tengo ke ir para grabarlo como una imagen, no se si me explico, ya lo hice el render y ahora lo quiero guardar en mi pc como le hago para que sea una imagen que cualquiera pudiera ver

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

13 Nov 2005, 00:12

Vamos a ver, se puede hacer render de la pantalla, o se puede mandar a hacer render.

Para hacer el render convenientemente, tienes que ir a render/configuración de render. Ahí tienes Salida, donde decides el tamaño del render. Tienes guardar, donde indicas donde y con que nombre quieres que se guarde el render (activa la casilla guardar imagen obviamente) y el formato del archivo (jpg, tif, tga...).

Bien, pues ahora tienes que hacer el render, NO el de la pantalla, que es de trabajo, sino render/renderizar en el visor de imágenes. Y cuando acaba, te lo guarda. Aunque también puedes guardarlo cuando lo ha terminado, directamente desde la pantalla del visor de imágenes.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

13 Nov 2005, 00:15

gracias pablo ya te debo mil

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados