ADSL

Responder
Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

ADSL

07 Nov 2005, 20:55

HOLA A TODOS,
TENGO QUE CONTRATAR LINEA ADSL PARA LA NUEVA OFICINA EN EL SUR DE TENERIFE
ALGUIEN PODRIA COMENTARME ALGO EN LA SELVA DE LAS OFERTAS Y PRODUCTOS DISPONIBLES
PARA MI SERIA IMPORTANTE CON ROUTER WIFI, PEOR IGUAL ESTOY EQUIVOCADO

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

TADOMUS

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

07 Nov 2005, 22:07

AUNQUE NO LO TENGO EN EL DESPACHO, AL MENOS PARA CASA LOS DE YA.COM SON MUY BUENOS, SERIOS Y CON BUENA VELOCIDAD, ROUTER WIFI E INCLUSO ESTUVIMOS UNA SEMANA SIN CONEXIÓN Y NOS ENVIARON UNA CARTA DISCULPANDOSE Y DICIENDO QUE NO NOS IBAN A COBRAR ESA SEMANA.

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

07 Nov 2005, 22:18

he visto su oferta, pero claro, queria conocer la experiencia de alguien que ya tiene contrato con laguna de las empresas, me pongo en contacto a ver que me cuentan

gracias

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

07 Nov 2005, 22:40

pABLO CREO CONOCE BIEN ALGUNA QUE OTRA EMPRESA QUE TE PUEDA RECOMENDAR

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

07 Nov 2005, 22:57

a ver si puede decirme algo, he hablado con ya.com de momento, y tengo informacion de ellos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

07 Nov 2005, 23:54

Yo estoy con Jazztel, y la cosa por ahora va muy bien. Lo que pasa, es que mi experiencia es que esto es un poco una lotería, con lo que lo que nos vale a unos no nos vale a otros y viceversa. En principio, las estadísticas que hace las asociaciones de usuarios de ADSLs no aclaran nada, puesto que en unas ocasiones unos van fatal y otros no tanto, y a las siguientes que publican las cosas son distintas.

Con todo, te puedo asegurar que los auténticos problemas de navegación no dependen tanto del proveedor que escojas, sino de las lineas que tengan que atravesar tus "peticiones" hasta llegar a su destino. Osea, para que se me entienda, que el problema real son las grandes lineas de telefónica, por las que al final pasamos todos, que a veces fallan de manera absurda, hasta el punto que te puede pasar como a mi hace dos fine de semana, que podía navegar por todas las páginas que visito habitualmente menos por portAllplan 8O 8O 8O 8O 8O Al final, me puse en contacto incluso con la empresa que mantiene el server donde se aloja portAllplan, pero no fallaba nada, y hablando con otros usuarios de portAllplan a través del messenger, TODOS navegaban por portAllplan con naturalidad. ¿Como se explica esto? Pues muy sencillo, ese día fallaba una de las lineas gordas de timofónica, y todas las peticiones que pasaran por esa linea sufrían una demora tan grande que muchas veces daba error la página :roll: :roll: Sin embargo, si las peticiones llevaban otro camino, todo iba OK.

En resumen, que debes fijarte sobre todo en la disponibilidad de las empresas por tu zona, y cruzar los dedos para que al escoger Wanadoo, Ya o Jazztel las cosas vayan bien, porque con Timofónica las cosas irán seguro medio bien :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
TADOMUS
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

08 Nov 2005, 03:07

bueno, muchisimas gracias, voy a ver que me cuenta "timofonica" por conseguir la linea y luego intentare la suerte con otra compañias (ya, wanadoo, jazztel), ya os contare como me ha ido

saludos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2005, 03:05

Bueno he decidido montar un internesss en casa, y hice una comparativa, partiendo lo que me ofrecen de velocidad "posible", precio .... no me es necesario las llamadas porque practicamente no consumimos y bueno despues de analizar ha salido mas o menos en este orden

wannado 2 megas (posible ampliacion a 4 antes de fin de año), 36 €, sin alta, router wifi 35 € sin obligacion de premanencia.

Jazz tel 1 mega, 35 €, sin alta, router wifi 35 €

ya com igual que jazztel

telefonica alta 73,05 con router, 48,40 1 mega

Todas incluyen llamadas nacionales o algo asi, pero es lo de menos, esta claro que la mas cara incluso de mantenimiento es timofonica, lo que mas me fastidia es el router que es wifi y yo no tengo wifi, asi que tendre que buscar un router no wifi o poner wifis a los ordenatas......
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Nov 2005, 03:24

NOOOOOOOOOOOOOOOOO aunque sea wifi, tienen siempre 4 salidas normales de cable. Simplemente si no vas a usar el wifi, lo deshabilitas en la confi del router y santaspascuas :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Nov 2005, 17:24

pisshhhaaaaaaaaa que quieres si uno es de pueblo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Anton_Pirulero
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

14 Nov 2005, 01:31

Ojo con ya, tengo conexión con ellos en casa y con wanadoo en la oficina, las dos van bien, no he tenido ningún problema, salvo con los buzones de correo de ya.
Si necesitas movilidad, nunca podrás recoger tu correo (de los buzones que te proporciona ya) con un programa tipo Outlook si la conexión que utilizas no es de ellos.
Así que cuando viajas y te conectas en cualquier hotel, olvídate de darle al botón de “enviar y recibir correo” y bajártelo todo a tu ordenador.
Tuve una discusión con ellos, y me querían hacer tragar que eso era un problema mió, y luego me reconocieron que era una “cuestión técnica de ellos”…. mas bien un tema de politica, ya que es una decisión que otros proveedores no la aplican. (Creo que con terra pasa lo mismo).
Así que si queréis utilizar los buzones y necesitáis movilidad, mejor olvidarse de ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado