¿Cpmo pasar un color de RGB a la paleta de colores?

Responder
Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

¿Cpmo pasar un color de RGB a la paleta de colores?

30 Jun 2005, 01:26

La duda es tontisima pero me estoy volviendo loco. Tengo un color que definí en un perfil de trazado (npp) hace tiempo y ahora quisiera saber como saber el número de ese color en la paleta de colores. ¿Alguno me podeis ayudar? Gracias. Ya me veo probando todos los colores.....

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

30 Jun 2005, 02:35

Hola.
La verdad es q no te entiendo muy bien. Tienes un color en un npp y quieres saber a q numero de la paleta estandar de Allplan pertenece??. Si es eso, es muy facil. Abre el perfil npp te vas a Asociacion de pluma-color y se abrira la ventana de colores. Pulsa sobre el color q quieres y se abrira la ventana de los 255 colores de Allplan. Si al abrirse se selecciona un color de los 255, ya tienes el numero. Si NO se selecciona ninguno de los 255 entonces es un color RGB q no pertenece a ninguno de los 255 basicos.

No se si me he explicado muy bien :?

NaCl u2

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

30 Jun 2005, 04:27

Pues entonces debe ser que no tiene ese número, por que no me sale ninguna seleccionada. Gracias por responder. Saludos a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados