¿a quién no le ha pasado esto?

Responder
Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

¿a quién no le ha pasado esto?

05 Abr 2005, 21:12

Sé qué es el disco duro..., conozco la diferencia entre Hardware y Software e incluso hace tres meses que me enteré que USB no es una moto.
Ahora, de ahí a que yo sepa que hacer cuando mi ordenata me informa de que:

“La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP)”

_ ¿Mande?¿Cómo dice? ¿Es a mi?

La dificultad no está en entender los vocablos:

Administrador: Persona que administra y tiene a su cargo determinados bienes, negocios o intereses ajenos

Red: Tejido de mallas realizado para diversos usos

Área: Espacio de tierra comprendido entre ciertos límites

Local: Relativo a un lugar

Proveedor: Persona o empresa que abastece de algunos artículos necesarios

_ ¿Me quieres decir que La configuración deber ser igual a la proporcionada por la persona que me administra el tejido de mallas de diversos usos del espacio de tierra comprendido entre ciertos límites de un lugar o a mi empresa que me abastece los artículos necesarios?.....!!Hombreeeeeeee...haber empezado por ahí!!!!!


Yo por palabras lo entiendo bien, pero en ese plan,...”to arrejuntao”, mezclándome las áreas con las redes, los LAN con los proveedores y los administradores con los ISP (pa´mi que esto si que es una moto...de estas gordas)...pues eso, que debo ser muy torpe, que yo así me pierdo.

Pero yo, que soy una mujer de recursos, tengo una solución alternativa e infalible:

LO APAGO TODO Y LO VUELVO A ENCENDER

Oye, en serio, que funciona.
Y si aun así, el sistema se resiste (que lo dudo)...desenchufas los cables, los soplas y lo vuelves a enchufar...eso es ya “mano de santo” (también conocido como “soplido de santo”)


Texto original del diario de una soltera: http://blogs.ya.com/ardelia/
A mi me parece buenísimo.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

06 Abr 2005, 00:08

Mira que te tengo dicho que no te de el sol en la cabeza, pues nada, no hay forma de que hagas caso de lo que se te dice, jajajajaj
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

06 Abr 2005, 01:30

Estoy totalmente de acuerdo contigo, "a todos nos ha pasado alguna vez", jajajaj, y tambien hemos puesto el mismo remedio, :oops: , (no se si decir "que vergüenza", o "no conozco otro remedio"), jajajaj.
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

06 Abr 2005, 02:23

Pues como a mi los cables tampoco se me dan bien, soy de las que prefiere pedir AUXILIOOOOOOOOO, cuando le pasa algo raro al pc. En la escuela es un lujo, los informáticos te ayudan, pero cuando estoy en casa, me suele dar el ataque de nervios, el sudor frío de "que lo tengo que entregar mañana, ahora qué hago?" y la risita nerviosa de "ahora viene el Cahpulín Colorado y lo soluciona todo" :lol:

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

06 Abr 2005, 19:33

Yo estoy convencido de que el windows es el mayor virus inventado.
Es un virus porque se comporta como los virus. Aunque acabemos de instalarlo.

Tenemos que ser conscientes de que los programas con los que trabajamos estan instalados sobre un gran virus que no sabemos como funciona, secreto, inestable y muy peligroso para nuestra informacion.

Ese tipo de mensajes, evidentemente no estan p¡ensados para que los entienda todo el mundo.
Y nadie dice que hay que estudiar un par de años windows, para despues usar un programa muy concreto.

En fin.... lo de siempre.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados