Nuevamente en linea, un saludo a todos
Estoy iniciandome en la 2004 y no ha sido facil, cuando quiero realizar impresiones con la presentacion preliminar me aparece el siguiente mensaje
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Allplan 2004
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Nombre de archivo erróneo
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
<yen.nem>
---------------------------
Aceptar
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Solicito a Vds, mas conocedores del tema que me ayuden, la verdad es que salte de mi version 17 ha la 2004 y la bienvenida no ha sido la mejor....estoy muy preocupado....
Un millon de garcias por su auyuda....
Atte,
Santander
Nombre de archivo erroneo !!!!!!!!!!!!
SOLUCIÓN
Hola SBP,
A mi me ha ocurrido lo mismo y el servicio técnico de Nem Me ha sugerido lo siguiente:
A. El problema reside en el registro de usuario. Para remediarlo procede de la siguiente forma dentro de Allplan:
- Desplegar Extras.
- Def. de elementos.
- Información de usuario.
- Rellenar el campo "Nombre de usuario: Línea 1" y "Nombre de usuario: Línea 2" (Nombre de usuario es el nombre con el que entras en el ordenador, en el caso de que estés en red)
B. Si esto no funciona prueba esta segunda opción:
- Cierra Allplan.
- Abre Allmenu/Servicio/Trace/Trace en ventana.
- Cierra Allmenu.
- Abre Allplan.
- Cierra de nuevo Allplan.
- Entra en Allmenu/Servicio/Trace/Desactivar trace.
- Por último cierra Allmenu, entra en Allplan y prueba Presentación Preliminar.
A mi me funcionó la segunda opción, puesto que cuando intentaba entrar en infode usuario, me salia el mismo mensaje de error.
SUERTE!!!
A mi me ha ocurrido lo mismo y el servicio técnico de Nem Me ha sugerido lo siguiente:
A. El problema reside en el registro de usuario. Para remediarlo procede de la siguiente forma dentro de Allplan:
- Desplegar Extras.
- Def. de elementos.
- Información de usuario.
- Rellenar el campo "Nombre de usuario: Línea 1" y "Nombre de usuario: Línea 2" (Nombre de usuario es el nombre con el que entras en el ordenador, en el caso de que estés en red)
B. Si esto no funciona prueba esta segunda opción:
- Cierra Allplan.
- Abre Allmenu/Servicio/Trace/Trace en ventana.
- Cierra Allmenu.
- Abre Allplan.
- Cierra de nuevo Allplan.
- Entra en Allmenu/Servicio/Trace/Desactivar trace.
- Por último cierra Allmenu, entra en Allplan y prueba Presentación Preliminar.
A mi me funcionó la segunda opción, puesto que cuando intentaba entrar en infode usuario, me salia el mismo mensaje de error.
SUERTE!!!
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