Macros migratorios

Responder
Avatar de Usuario
mara
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

Macros migratorios

02 Dic 2004, 21:11

¡Hola a todos! :D Se me plantea una duda: cuando ya tengo mis lindos macros definidos, archivados e utilizados en un proyecto y quiero "pasar" este proyecto o dibujo a una tercera persona que aunque en el mismo estudio no tiene mis macros o incluso los tiene pero sitios distintos ¿como hago para que al salvar o exportar el proyecto se exporten también los macros tal y como los tengo yo, en lugar de descomponerse o remplazarlos?

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

03 Dic 2004, 00:16

El intercambio de macros entre usuarios es un verdadero problema, porque por desgracia Allplan si no encuentra la layer en que se creo, lo mandara a la estandar, con lo cual si pusiste el macro to guapo, lo mas probable es que tu amigo el resultado sea un churro.

El proyecto no tiene problema, siempre que se lo pases "de proyecto" todo lo mantendra igual.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
kantaka
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 158
Registrado: 05 Ago 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

03 Dic 2004, 01:46

Una preguntita, cuando váis a guardar el proyecto lo hacéis siempre con Allmenú? Es que si guardas el proyecto con el gestor de proyectos te da la opción de guardar también los macros creados para ese proyecto, de forma que al recuperarlo solo tienes que recuperar también esos macros. Almenos a mi que trabajo en casa y en la escuela este sistema me sirve, y hasta ahora no me da problemas.

Un besote a todos.
"Debería haber un curso en la escuela elemental sobre el amor. Debería haber cursos de belleza, amor y sexo. El más importante el del amor."
Andy Warhol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados