COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

Responder
Avatar de Usuario
AB
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2010, 01:00

COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

08 Jun 2010, 10:22

Hola a todos:

Estoy haciendo una vivenda unifamiliar que tiene una serie de ventanales que ocupan de suelo a techo y de pilar a pilar. Como el programa me pide un hueco para introducie el macro o un muro, yo estoy construyendo un muro del mismo tamaño que la ventana pero me esta dando algun problemilla. ¿Existe alguna manera de colocar una vetana sin haber realizado previamente el muro?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

08 Jun 2010, 12:07

Buenas.

En condiciones normales lo idoneo es hacer lo que has dicho, hacer un muro de las mismas dimensiones que el macro de la ventana y ya está. Lo que si, comprueba que los dos están en el mismo archivo.

También se puede hacer un muro a parte, colocar la carpintería, y luego copiarla y ponerla en su sitio, sin hacer el muro. No es la solución más idónea pero también vale.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

08 Jun 2010, 12:25

Mira, aquí he echo el ejemplo de lo que me comentas, y no me ha dado ningún problema. Lo tienes visto en planta y en vista isometrica. El muro es de 3x2 m. Y la carpintería lo mismo.

Un saludo, y paciencia, que a veces no salen las cosas por algo que se nos pasa. Ánimo :wink:
Adjuntos
Carpinteria a hueso.jpg
Carpintería a hueso
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
AB
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2010, 01:00

Re: COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

08 Jun 2010, 12:34

MUCHAS GRACIAS POR EL EJEMPLO, ES BASTANTE EXPLICATIVO. SEGUIRE HACIENDOLO DE ESA MANERA

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

08 Jun 2010, 12:38

Al programa vas a conseguir engañarlo, pero al viento, al sol y la lluvia no.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

08 Jun 2010, 13:24

Bien ejecutado no necesita engañar ni al viento, al sol y la lluvia, pues no da problemas. Claro está que son soluciones que necesitan estar bien pensadas para anticiparte a los problemas, y estar encima del que lo ejecute. Es con ventanas normales, y pueden dar problemas....

Además, no es lo mismo un hueco interior con vidrio para separar espacios, que se une con silicona estructural y no dá ningún problema, que un paño exterior expuesto al sur en Tarifa sin protección solar.

En fin, que casi todo en esta vida se puede hacer, sólo que depende de la pericia y el conocimiento del que lo haga, y en la mayoría de los casos, del dinero.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: COLOCAR VENTANAS SIN CREAR MURO

09 Jun 2010, 17:34

La manera "correcta" de hacerlo es como dice micro, aunque tambien lo puedes hacer con el modelador de fachadas sin necesidad de hacer el hueco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados