Yo le quiero pedir a los reyes magos...

Responder
no avatar
pitus
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Yo le quiero pedir a los reyes magos...

27 Dic 2009, 20:28

Yo le quiero pedir a los reyes magos... tener algo más de conocimiento en el modelado fachadas por ejemplo.
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:17, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Yo le quiero pedir a los reyes magos...

28 Dic 2009, 12:07

Yo he estado trasteando la creación de un estilo para fachada, que se haga como yo quiera y el resultado es negativo, no consigo controlar el proceso de creación, aunque claro es que soy un mucho inutil
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Yo le quiero pedir a los reyes magos...

28 Dic 2009, 15:26

Que te llamas El_Inutil ya lo sabemos desde años ha...pero a qué biene la C final???

Me he fijado ahora...
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yo le quiero pedir a los reyes magos...

28 Dic 2009, 16:39

En la documentación que se incluye en el DVD de Allplan 2009, hay un manual, de 98 páginas, del nuevo módulo de fachadas (en formato PDF).

Para verlo o descargarlo del DVD:
1. Insertar el DVD "Allplan 2009-1 Product Family" (el del programa);
2. Ir a "Documentación";
3. Seleccionar "Allplan 2009";
4. Entre las opciones que aparecen, seleccionar "Pasos para el éxito - Fachadas".

Además, en el mismo menú, puede descargarse el "Proyecto ejemplo para fachadas".

Saludos.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Yo le quiero pedir a los reyes magos...

28 Dic 2009, 17:30

Pi desgraciadamente no sabemos porque el foro no acepta el simbolo ©, el copyright o como se escriba eso, ya que debería ser

EL_INUTIL_©

Pero dejemos a Pablo tranquilo que se dedique a sus cosas no a perder el tiempo en que entre el simbolito ©

Miguel en las 98 páginas poca referencia hay a crear tu propia plantilla de fachada, supongo que haréis una nota técnica con posterioridad porque entiendo que el módulo, como en la misma presentación decíais, es mas que fachada (al igual que el llamado barandilla), pero hay demasiadas casillas que uno no sabe tocar y que ni con estas 98 paginas (que pueden ser buenas para usar las plantillas existentes y aprender a crear fachadas) ni con la ayuda en linea se puede uno hacer idea de para que sirve y pese a mis pruebas no doy con la tecla de hacer lo que quiero hacer.

Un saludo
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yo le quiero pedir a los reyes magos...

29 Dic 2009, 01:11

Pitus pedía un tutorial para poder empezar con el nuevo módulo de Fachadas, y creo que el documento incluido en el programa es bastante completo y va más allá de unas primeras nociones. Empezar con este PDF nos parece lo más adecuado.

Cualquier ejemplo que viene con el programa, puede ser completamente transformado quitando y añadiendo los elementos que cada uno desee. Es bastante fácil.

No obstante, por supuesto, si hay alguna opción del módulo de Fachadas que no esté documentada, Nemetschek preparará la nota técnica que sea necesaria.

En los próximos días, también estarán disponibles, en la página de Nemetschek España, los vídeos con los ejemplos de Fachadas mostrados en las presentaciones de Allplan 2009.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Yo le quiero pedir a los reyes magos...

29 Dic 2009, 09:12

Miguel yo había entendido otra cosa, ya que habla de creación
Yo he sido bueno y solo te pido un tutorial o una explicacion para poder empezar a utilizar la creacion de fachadas y de barandillas con sus respectivas aplicaciones.
Al decir creación entiendo que es crearte tus propios estilos de fachadas, barandillas, etc...
Miguel escribió:No obstante, por supuesto, si hay alguna opción del módulo de Fachadas que no esté documentada, Nemetschek preparará la nota técnica que sea necesaria.
Pues nada, al tajo :wink: , porque lo que es la creación de plantillas no esta nada claro (tienes datos ya aportados), el modulo tiene demasiadas opciones que no estan claras ni en la documentación de uso del módulo (las 98 páginas) ni en la ayuda en línea.

Por cierto otro comentario Miguel; conforme se complican todas estas ventanas de opciones y de iconos, aunque puede que sea mas culpa mía de mi poca vista o de mi luminosa pantalla, pero a mi me parece que desgraciadamente con los colores de esas pantallas, se ve muy poco que icono esta activado y cuál desactivado ....

¿es así o es solo mi impresión?

¿Se podria cambiar?

Nota: Yo uso pantalla clara, no se como lo verán los que usan pantalla oscura.

PD: He descubierto algunas casillas nuevas para que sirven, pero es una labor un tanto desagradable teniendo que ir probando, sería interesante que se explicara en palabras un poco mas claras de las que pone en la ayuda en línea muchos de los iconos Miguel, si puedo sacar algo de tiempo estas navidades y cargo la 2009 en el portátil intentaré explicar mis avances al personal.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados