No puedo introducir altura.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

No puedo introducir altura.

04 Sep 2008, 17:35

Hola a tolmundo!

Pues eso, en allplan de repente no me deja introducir las alturas para muros, en cambio sí puedo en pilares...etc, os ha ocurrido nunca? a mi no! es la primera vez!

Adjunto imágen de la ventana a la que me refiero a ver si alguien me puede echar un cable! :roll:

P.D. No será por haber instalador Google Chrome...? es que es lo único que he cambiado.... no lo creo... es por decir algo....
Adjuntos
altura.jpg
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
silvestrejac83
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: No puedo introducir altura.

04 Sep 2008, 20:03

¿Me imagino que habas probado con la opcion Clean Up del Allmenu?

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: No puedo introducir altura.

08 Sep 2008, 08:46

Sí, es lo primero que hice... creo que tiene algo que ver con el tipo de muro, creo que tiene "algo corrupto"... a ver si me he traído la mafia de Itália... 8O
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: No puedo introducir altura.

08 Sep 2008, 10:40

Si que es algo raro, intenta abrir un proyecto nuevo a lo mejor es el archivo o el proyecto que están con algún problema!! Referente al Google Chrome decirte que yo tambien lo he instalado y me funcionan perfectamente la 2004, 2006 y 2008.

Saludos

Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

por no abrir nuevo tema..(alturas de forjados)

08 Sep 2008, 10:52

Buenos dias, estoy empezando con la 2008, y al generarme la estructura del edificio, ¿como haceis los forjados para el caso en que se se quieran cambiar las alturas de la estructura del edificio se modifiquen?
yo antes los tenía en un archivo con los planos definiendo 30cm, pero ahora no se como hacerlo para que dependa de toda la estructura de alturas.
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados