Ventana con cristal y marco en cubierta

Responder
Avatar de Usuario
manfre44
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2008, 01:00

Ventana con cristal y marco en cubierta

13 Ene 2008, 17:10

Buenas, se que soy novato y que a lo mejor mi pregunta es una tonteria, pero me gustaria saber si se puede hacer un hueco en una cubierta plana y ponerle un marco y un cristal, como si fuera una claraboya. Necesito atuda urgente, por favor. Gracias. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ventana con cristal y marco en cubierta

14 Ene 2008, 09:47

en forjado haces un hueco y cuando te pide los parametros hueco, le pones el macro, y ya tienes la ventana

Nota: he visto un problema, los macro ventana creo que no sirven, ya que estas estan preparadas para cubiertas o muros.
El macro en hueco forjado te sale en vertical con lo que no vale, seguramente te tendras que crearte un macro con ventana horizontal.

Nunca he tenido este caso.

Tabien se me ocurre haz un forjado aunque sea plano utilizando cubiertas, y si podran poner el macro de ventana sin ningun problema.
Última edición por jrd el 14 Ene 2008, 18:02, editado 1 vez en total.

no avatar
mpm
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: Ventana con cristal y marco en cubierta

14 Ene 2008, 14:58

Puedes hacer la cubierta plano como una cubierta de pendiente "0" le pones el revestimiento de la cubierta para dibujar tu forjado plano y después puedes poner los huecos que consideres oportuno con "ventana en superficie de cubierta"
un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados