"elementos" en el modelador de fachadas?

Responder
Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

"elementos" en el modelador de fachadas?

17 Oct 2007, 13:17

Estoy mirandome lo del modelador de fachadas, pero...hay que hacer algo para tener disponibles los elementos del modelador de fchadas? hay que llamar alguna libreria o algo? o van saliendo a medidad que vas haciendo fachadas?
Saludos,

Mythril

Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Re: "elementos" en el modelador de fachadas?

17 Oct 2007, 13:59

Vale, ya esta. En la pestaña de elementos, en el listado de tipos de fachada, segun la fachada que elijas, supongo que tiene + o - elementos asignados. Supongo que uno mismo puede generar más archivos ( librerías ) de configuracion de fachadas? estoy flipando un poco con todas las posibilidades de dibujo....aunque complicaillo, eh??

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: "elementos" en el modelador de fachadas?

17 Oct 2007, 14:09

Recuerda q ademas una vez terminada la fachada, puedes cargarte el asistente del modelador de fachadas, el conocidisimo ( 8O ) Glasfassade_Basis.nas con lo q podras rehacer y ampliar practicamete el macro entero

NaCl u2

Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Re: "elementos" en el modelador de fachadas?

17 Oct 2007, 16:04

Si, ya lo hice aunque no tiene ventanas correderas así que tuve que cambiar un panel de la fachada por una corredera de la libreria habitual de ventanas. Aun no me acaba de convencer el resultado, pues las ventanas y la puerta me quedan enrasadas con el resto de paneles. Tampoco se como cambiar por ejemplo el material asignado a los paneles.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: "elementos" en el modelador de fachadas?

18 Oct 2007, 08:51

mythril escribió:Tampoco se como cambiar por ejemplo el material asignado a los paneles.
Mira q color tiene asignado el macro (el color, no la pluma) y a ese color le cambias la textura

Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Re: "elementos" en el modelador de fachadas?

18 Oct 2007, 13:22

Es verdad! lo probaré, gracias de nuevo.

Mythril

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados