recorte buhardillas

Responder
Avatar de Usuario
david71
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2007, 01:00

recorte buhardillas

19 Sep 2007, 11:16

Hola de nuevo:
Aunque lentamente pero sigo avanzando, ahora el problema es que al hacer una buhardilla y luego colocar el forjado a toda la cubierta me hace un recorte en el forjado justo en su proyeccion, con lo que al poner los muros un poco hacia adentro de manera que los aleros de las buhardillas sobresalgan un poco me queda ahí un hueco entre muroi y forjado... se puede desactivar la opción de recorte de la buhardilla o puedo hacer que lo haga un poco más adentro?...no sé si me expliqué bien.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: recorte buhardillas

24 Sep 2007, 09:19

Como veo que no hay respuesta - quiza deberías explicar algo mas lo que te pasa.
Para ser sincero no entiendo nada :oops:

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: recorte buhardillas

26 Sep 2007, 22:27

puedes colocar una imagen del error que te manda y los pasos que haces para saber a que es lo que te refieres gracias
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: recorte buhardillas

27 Sep 2007, 01:15

Bueno, yo tampoco entiendo muy bien el problema, pero se me ocure lo siguiente:
1º) ojo entre la diferencia entre forjado de cubierta y forjado, uno sigue la pendienta que marcaste en los planos de cubierta y el otro se interrumpe al llegar a su proyección en planta ( si no me equivoco)
2º) si delimitaste los planos inclinados de cubierta en planta hasta justito antes de los muros, estos seguirán creciendo hasta lo que les ordenaste con respecto a los planos estandar del archivo en el que los has dibujado.
(los planos libres y de cubiertas tienen prioridad sobre los estandar, pero solo en el área que corresponde a su proyección en planta)
3º) fijate en las diferentes formas de entrega que tiene el alero en "forjado de cubierta", yo casi me vuelvo loco en una ocasión.......pero como ves sobreviví.
Y si haces alguna aclaración mas, no dudes que seguiremos pensando en las j.... cubiertas.
saluditos
Jm

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: recorte buhardillas

27 Sep 2007, 01:20

Solo añado, no puedo hacer las comprobaciones pertinentes porque mi querido enemigo (el pc) en el que tengo cargado el allplan, decidió abandonarme hace una semana y justito hoy lo recupero, pero tengo que cargar TODOS mis programitas.
saludos de nuevo

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: recorte buhardillas

27 Sep 2007, 01:30

Cachis, perdona pero es que "hablo" de memoria, creo recordar que hay una opción para que se prevea el corte del forjado de cubierta para una recogida de aguas antes del alero.......pero no estoy seguro.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: recorte buhardillas

27 Sep 2007, 14:49

:?: :?:

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: recorte buhardillas

01 Oct 2007, 16:22

Puede que lo que te sucede sea que quieres que el forjado o la losa sobresalga un poco de la buhardilla, verdad? y como el plano de cubierta que le pusiste para la buardilla volaba un poco para que el forjado se adaptara, ahora lo que ocurre es que el forjado de la cubierta, va y se adapta a los planos de la buhardilla, es así?

Por falta de experimentación, yo siempre coloco la buardilla en un archivo diferente, así tengo el forjado adaptándose dónde debe y la buhardilla también,

aprovecho para pedir si alguien lo tiene solucionado, como vengo de versiones "antiguas" (v.11....etc) desde entonces que lo hago así sin experimentar nada mas. :roll: (me empiezo a sentir dinosáurio.... :evil: )

Grácias! :lol:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados