terreno y seccion

Responder
Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

terreno y seccion

24 Nov 2006, 22:26

Hola a todos,tengo una duda,he hecho una seccion y al visualizarla utilizando el F4 no me sale el terreno seccionado,¿por que???se puede hacer???

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: terreno y seccion

24 Nov 2006, 22:53

Lo ke se me ocurre ahorita es que si en la seccion abarca todo el area de terreno y si lo logras visualizar todo, tendrias ke checar si las alturas de seccion corresponden a las del terreno. y si lo logras ver completo
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: terreno y seccion

24 Nov 2006, 23:04

mira ya genere una prueba de tu duda y si es una malla no te aparece en el corte pero si lo conviertes a 3D ya podras tener tu seccion y con el terreno bien hechezito
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: terreno y seccion

25 Nov 2006, 00:52

Lo he probado ,pero sigue sin funcionar.pase el mdt a ed pero no aparece seccionado.En las imagenes volumetricas tampoco...no consigo dar con la tecla.alguna sugerencia mas???

Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: terreno y seccion

25 Nov 2006, 00:53

Lo he probado ,pero sigue sin funcionar.pase el mdt a 3D pero no aparece seccionado.En las imagenes volumetricas tampoco...no consigo dar con la tecla.alguna sugerencia mas???

Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: terreno y seccion

25 Nov 2006, 01:14

He descubierto algo.Al pasar el mdt a 3d me divide el terreno en 4 partes .y la parte en el que esta contenido el proyecto es la que no aparece al seccionarlo.si secciono el terreno por cualquier otro lado no hay problema.como puedo solucioanar esto???donde esta el error??

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: terreno y seccion

25 Nov 2006, 11:04

Los MDT no se pueden seccionar con la orden seccion. Hay q hacerlo con la orden especifica q trae el modulo.
Respecto a q en 3D tampoco se te ve seccionado, quiza diga una tonteria, pero.... una vez hecha la seccion la has activado?? el icono q esta debajo a la derecha en la ventana de dibujo.
El ultomo fallo q comentas no se q puede ser, lo siento.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados