Muros de varias hojas como muros de una hoja?

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Muros de varias hojas como muros de una hoja?

21 Nov 2006, 20:51

Buenas tardes de nuevo.
Creo que es un buen avance para la representacion de los planos el hecho de poder representar un muro de varias hojas como si tuviera 1 sola dependiendo de los estilos de superficie.

perooooo

¿porque no pasa lo mismo cuando se hace una sección?? :evil:

Ejemplo: se quiere hacer la tipica seccion para indicar las secciones o para lo que sea (seccion en pequeñito) y te salen chorrocientas mil lineas...

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Muros de varias hojas como muros de una hoja?

22 Nov 2006, 11:46

Si que se puede lo unico que tienes que hacer la seccion teniendo activado el tipo de representacion adecuado en cada momento.
Por ejemplo yo me he creado un tipo de representacion para que los planos que coloque a una escala superior a 1/100 salgan los muros como si tuviera una sola hoja. Pues bien yo realizo una seccion teniendo este tipo de representacion activado y la ocultacion en el archivo NDW me deja la seccion del muro con una sola hoja y con el relleno que utilizo en ese tipo de representacion.
Por lo menos esto si me lo hace bien. Pruebalo yo lo acabo de hacer despues de ver tu post justo antes de escribir esta respuesta. SUERTE.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Muros de varias hojas como muros de una hoja?

22 Nov 2006, 12:19

Yo directamente no he conseguido sacarlo aun
Hay una casilla de eliminar superficies adyacentes que teniendola activada sale mejor.
Seguiré probando
Gracias

Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Re: Muros de varias hojas como muros de una hoja?

27 Feb 2012, 13:31

Hola a todos. Recupero este antiguo post porque también yo estoy interesado en esto, y debo de ser bastante torpe, porque aunque he mirado el videotutorial del foro no consigo hallar la solución. ¿Alguien podría, por favor, ser más específico en la explicación? ¿Qué pasos debería que dar?

Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados