obra seleccionada

Responder
Avatar de Usuario
Juan
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vall de Uxo

obra seleccionada

10 Ene 2003, 08:56

Hola:
A ver quien me echa una mano?. Tengo el siguiente problema, que tampoco lo es tanto pero fastidia.
Cuando voy a generar muros y entro en el menu para darle los parametros, (tipo, altura, etc.) me sale el sisuiente mensaje:

"NO ES POSIBLE ENCONTRAR LA OBRA SELECCIONADA"
entonces acepto tres veces y entra, esto mas que con muros en realidad me pasa con el modulo de arquitectura, o sea tambien en escaleras, puertas, etc.

Alguien sabe ¿ETO QUE E LO QUE E?


GRACIAS

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: obra seleccionada

10 Ene 2003, 10:18

Juan escribió:Hola:
A ver quien me echa una mano?. Tengo el siguiente problema, que tampoco lo es tanto pero fastidia.
Cuando voy a generar muros y entro en el menu para darle los parametros, (tipo, altura, etc.) me sale el sisuiente mensaje:

"NO ES POSIBLE ENCONTRAR LA OBRA SELECCIONADA"
entonces acepto tres veces y entra, esto mas que con muros en realidad me pasa con el modulo de arquitectura, o sea tambien en escaleras, puertas, etc.

Alguien sabe ¿ETO QUE E LO QUE E?


GRACIAS
A mí también me pasa, con todos los elementos que tienen un precio asociado a una base de datos. Creo que es un problema con el módulo de comunicación con el programa de mediciones. Luego te deja elegir correctamente el precio que quieras, o te mantiene el que ya tenías elegido; pero efectivamente fastidia. ¿Que programa de mediciones usas?. Yo uso Gest 8.1, me gustaría saber si el problema es solo con Gest o también pasa con los usuarios de Presto.

saludos

Avatar de Usuario
Juan
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vall de Uxo

10 Ene 2003, 11:42

YO USO EL PROGRAMA DE MEDICIONES PRESTO, AUNQUE NO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL PROBLEMA SEA ESTE.


UN SALUDO

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

10 Ene 2003, 11:42

Soy usuario de Presto y no tenía noticia de esto hasta que vosotros lo comentásteis. Que utilizáis para hacer el intercambio con el programa de mediciones? Es que no conozco Gest. FIE-BC3 o algo así? Hay un programa en la sección de actualización de Nemetschek que se llama ALLFIE, que igual os soluciona algo. Lo digo sin conocer, solo por apuntar un camino.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 Ene 2003, 12:17

Blacky escribió:Soy usuario de Presto y no tenía noticia de esto hasta que vosotros lo comentásteis. Que utilizáis para hacer el intercambio con el programa de mediciones? Es que no conozco Gest. FIE-BC3 o algo así? Hay un programa en la sección de actualización de Nemetschek que se llama ALLFIE, que igual os soluciona algo. Lo digo sin conocer, solo por apuntar un camino.
Gest tiene un sistema de comunicación similar al de Presto (creo). Desde algún elemento (muro, por ejemplo) seleccionas el catálogo nem_ava y al ir a a elegir material, se lanza el programa de mediciones, donde eliges obra y material, y ya lo tienes asociado. Lo que nos esta pasando a Juan (con Presto) y a mí (con Gest), es que nos sale repetido dos o tres veces un mensaje diciendo que no encuentra la obra, aunque en realidad si la encuentra, por lo menos en mi caso. Y, como dice Juan, fastidia. Llamaré a Nemetschek, a ver si saben algo de esto.

Gracias por tu interes y saludos

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 Ene 2003, 13:05

Me han mandado de Nemetschek un par de archivos para colocar en las carpetas ETC y STD, problema resuelto. Si alguien los necesita, se los mando.

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados