como realizar un muro con el plano superior inclinado

Responder
Avatar de Usuario
aleph
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Belgica

como realizar un muro con el plano superior inclinado

01 Dic 2004, 03:19

alguien me podria ayudar : como realizar un muro con el plano superior inclinado ?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

01 Dic 2004, 03:32

Tienes dos posibilidades.

O bien, dibujas un plano de libre definición encima del muro, con la inclinación que necesitas, o bien dibujas el plano de libre definición donde te apetezca, y al definir los parámetros de altura del muro, le indicas que la cara superior se refiera a dicho plano.

UF, no se si me explico, esto requiere un videotutorial ¿no?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
aleph
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Belgica

01 Dic 2004, 21:53

Si, tienes toda la razon con lo referente al videotutorial, seria mucho mas didactico.
te agradezco el interes por mi pregunta.

Avatar de Usuario
mara
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

01 Dic 2004, 22:47

Venga hombre paso a paso lo puedes hacer en un momento:

1. preparas un plano de libre definición o un plano de cubierta si quieres que el muro llegue hasta la cubierta con la inclinación que quieres para tu muro
2. al dibujar el muro, defines que la altura superior con el ícono que tiene una flecha y un trapecio dibujado (si no lo encuentras te subo una imagen) al pinchar en este ícono te irás al dibujo y ahí pinchas el plano que has creado
3. le dices a que altura con respecto a este plano quieres que llegue el muro como para un muro corriente acepstas y YA TÁ

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados