Transferir formato de texto

Responder
Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Transferir formato de texto

11 Ago 2016, 12:20

Hola a todos

Estoy intentado transferir el formato de un texto a un grupo de texto y no me lo permite con la función -Transferir formato-.
Con la pipeta se puede hacer pero tienes que ir de uno en uno. La idea es transferirlo a un grupo de texto, por ejemplo para el nombre de las habitaciones, cambiarle el formato a todos los textos de la planta

¿Es posible transferir el formato de un texto a un grupo de texto?

Saludos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Transferir formato de texto

16 Ago 2016, 12:01

Te digo como lo hago yo, a ver si te vale.
Se supone que tienes un texto origen del que quieres copiar el formato, y una serie de textos diferentes pero que cada uno es un bloque de texto.
Coges la orden Modificar parametros de texto (La A con el semaforo) con el cuenta gotas, seleccionas el texto origen, se te cargan los parametros (aqui puedes aprovechar para cambiar algun parametro mas) y por ultimo haces una ventana de todos los textos que quieres cambiar.

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: Transferir formato de texto

17 Ago 2016, 09:59

Genial njnsp!! Muchas gracias
Además he comprobado que se puede cambiar el color a todos los textos con la función -Transferir formato-. Y También con la función convertir minúscula/mayúscula

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: Transferir formato de texto

18 Ago 2016, 10:32

Estoy comprobando con las diferentes funciones y parece que no permite transferir el texto en -negrita- a varios textos a la vez :? A ver si sabe alguien si se puede hacer.

Buen día a todos

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Transferir formato de texto

21 Ago 2016, 20:38

Pues no, con la version 2009 que es la que tengo no se puede. Desconozco si en versiones superiores ya se puede. El cuadro de texto WYSWYG con los parametros avanzados creo que fue una mejora de la 2008, por eso la orden Modificar parametros de texto no incluye la negrita ni los demas parametros de formato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados