Herramienta -Modificar parametros-Allplan 2008 PROBLEMAS

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Herramienta -Modificar parametros-Allplan 2008 PROBLEMAS

09 Dic 2008, 13:06

Buenas a todos, con Allplan 2008 al utilizar la herramienta Modificar parametros genericos de los elementos me cambia parametros de cosas que estan bloqueadas o ni estan visibles y me estoy volviendo loco ya que me doy cuenta dias mas tarde, por lo que he visto solo me pasa con elementos que tenia en la biblioteca, alguien le ha passado esto?

mucahs gracias
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Herramienta -Modificar parametros-Allplan 2008 PROBLEMAS

09 Dic 2008, 15:54

Un ejemplo serian las puertas que estan echas y puestas en la biblioteca , si tengo una habitacion con una puerta y pongo un muro en linea discontinua toda la puerta se me combierte en discontinua, de verdad soy el unico alien que le pasa esto?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Herramienta -Modificar parametros-Allplan 2008 PROBLEMAS

09 Dic 2008, 16:48

o0o ya sabes que el mundo de allplan es un mundo de sorpresas, por tanto habría que hacer el mismo supuesto en otro ordenador, el problema es que como uso estilos de lineas, pues no se me puede plantear nunca ese fallo.

Intento hacer lo mismo mediante el forzado de propiedades, pero no produce ese efecto que dices, puedo poner perfectamente el muro en lineas de trazos manteniendo la puerta sus parámetros.

Imagen[/img]

Siento no poder decir nada mas o0o
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Herramienta -Modificar parametros-Allplan 2008 PROBLEMAS

10 Dic 2008, 08:19

A mi tampoco me pasa :roll:

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Herramienta -Modificar parametros-Allplan 2008 PROBLEMAS

10 Dic 2008, 11:31

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES ,

AHUN ESTOY INTENTANDO INVESTIGAR LA LOGICA DE LO QUE ME PASA YA QUE ES EN LA PRIMERA VERSION QUE ME SUCEDE ESTO, CAMBIAR UNA COSA DE UNA FACHADA Y QUE LA VENTANA QUE ESTA A 20 METROS COJA LAS MISMAS PROPIEDADES, REALMENTE ES UN EXPEDIENTE X
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados