Cosas BUENAS y REGULARES del curso ALLplan DVD

Responder
Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Cosas BUENAS y REGULARES del curso ALLplan DVD

04 Mar 2008, 09:37

Buenos dias a todos, ayer recibimos el curso y hechandole una vista rapida solopuedo decir dos cosas, una buena y otra mala, la buena: que las explicaciones estan geniales, te aclara mucho las cosas y te ayuda a recordar viejas ordenes que ni te acordabas, asique un 10 por ello y la mala, es que (no se si esque no se configurarlo yo) necesitas una pantalla de grandes dimensiones, puesto que en mi portatil, pantalla 15", no se ve toda la extension de los videos, y dandole una y mil vueltas, no he conseguido ajustarlo a mi tamaño de pantalla, y eso para mi es muy malo, porque tienes que ir subiendo y bajando, izquierda y derecha la pantalla, y claro, el video no se para, por lo que mucho sdetalles e iconos, los pierdes.

P.D. no se si eso se puede solucionar, si es caso de configuracion del video, ya que la pantalla ya no tiene mas resolucion. :wink:

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Cosas BUENAS y REGULARES del curso ALLplan DVD

04 Mar 2008, 20:36

Saludos.
A mi me ha llegado hoy y he empezado a ver un poco el primero. Yo tengo dos monitores, y tal y como se abre el video se me pone un pelin en el segundo monitor, pero si en el menu play le pongo "full screen" se me adapta automaticamente al tamño del primer monitor.
Espero sea esa la solucion.
Saludos.

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Cosas BUENAS y REGULARES del curso ALLplan DVD

04 Mar 2008, 23:41

Siento el problema de la pantalla, pero hemos configurado el DVD para pantallas de 19", 21", 24" a una resolucion alta que es lo que hoy dia se utiliza en CAD, ademas con monitores panorámicos.
De verdad que siento el tema este, pero entendemos que nadie trabaja profesionalmente en CAD con 15".
Un saludo

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cosas BUENAS y REGULARES del curso ALLplan DVD

05 Mar 2008, 09:16

Enepede, yo solo le he sacado ese "pero", lo demas todo perfecto, en cuanto a lo de trabajar con CAD en 19, 21 o 25 pulgadas, tened en cuenta que pocos portatiles pasan de 17" aunque sean panoramics, y autonomos, como yo, hoy estan en casa, mañana en la oficina, pasado de vacaciones en la playa con el ordenadro a cuestas, al otro te vas de viaje para enseñarle unas infografias al promotor o cliente que esta indeciso, y claro, llevarnos la pantalla de 22 con su torre, su teclado y su raton.... no es muy logico, no?


P.D. Por lo demas, lo dicho, todo fenomenal. :wink:

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Cosas BUENAS y REGULARES del curso ALLplan DVD

05 Mar 2008, 09:45

hola a todos, me alegro que el curso pueda ayudaros a refrescar nociones del programa y sobre todo a poder optimizar ciertos vicios adquiridos que todos tenemos al llevar tiempo trabajando con un programa en concreto. Referente al tema de la resolucion, solamente comentar que las grabaciones las he hecho en un portatil de 15,4 pulgadas a una resolucion de 1024x768. Tengo que comprobar si el capturador de video modifica la resolucion del video, pero ahora mismo no lo se, lo comprobare y ya comento algo sobre el tema.
Si en el curso queda algun concepto que no quede bien explicado naturalmente os podeis poner en contacto conmigo por Mail y intentare aclararlo.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados