Problemas con las imágenes

Responder
Avatar de Usuario
ardnasda
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Problemas con las imágenes

15 Dic 2005, 09:09

Buenas,
a ver si alguien me puede comentar algo sobre la inserción de imágenes en Allplan, he probado con insertar imagen y me genera una imagen compuesta por muchas lineas paralelas verticales que tardan en regenerarse y generan archivos de impresión muy grandes.También lo he intentado como como superficie de relleno de pixels y me la inserta mejor ocupando menos, pero cuando ploteo los planos las imágenes salen pixeladas.
Alguién tiene algún truco......... 8O

Gracias. :D

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

15 Dic 2005, 09:43

hola ardnasda.

Ciertamente allplan y las imagenes de mapas de bits no se llevan muy bien aun, por mucho q digan los chicos de Nem. Exactamente para q quieres usar las imagenes?? Lo digo pq si lo q quieres en meter una imagen para un plano de situacion, lo mejor es q la metas como elemento Raster o a lo mas como mapa de bits en blanco y negro. si van a simular texturas, lo mejor es metarlas como superficie de pixels. Y si tiene q ser una imagen pura y dura, creo q lo mejor es q la insertes como imagen pixel y una vez insertada, desactivar su visionado en el icono Representacion en pantalla. Seguira generandote un archivo de trazado grande, pero por lo menos cuando trabajes, lo hara rapido, puesto q te mostrara el rectangulo de la imagen y no la imagen propiamente dicha.

Nacl u2

Avatar de Usuario
ardnasda
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

15 Dic 2005, 11:22

Hola njnsp.

Vamos, qué la cosa pinta mal.....aquí utilizamos las imágenes dentro de los planos para ilustrar el estado inicial o bien las áreas donde se interviene, es decir imágenes puras y duras. Probaré los distintos métodos que me has sugerido a ver el que se adapta mejor a nuestra forma de trabajar.

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

15 Dic 2005, 11:37

Saludos de nuevo.

Esperate a ver si alguno de los "monstruos" te da un consejo mejor, pero a mi no se me ocurre nada.
Lo unico, q uses fotos en formato JPG q son los q menos ocupan, pero poco mas.
En mi estudio solo hemos hechos dos intervenciones de patologias y la verdad es q eso lo hice en autocad, pq trabaja mejor con las imagenes.

NaCl u2

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

16 Dic 2005, 11:54

En un archivo, con INSERTAR, OBJETO, CREAR DESDE ARCHIVO, EXAMINAR, y para ir bien que sera un JPG de 1 o 2 Mb, en pantalla parece un poco sicodélico, pero si haces un zoom o al imprimir, sale muy bien i muy rápido!

Lo único és que si tienes el tamaño de archivo a 60 Mb o así, deberás hacer varios archivos segun las fotos que tengas, pq no te van a caber en uno solo, pero salen muy bien i el ploter no tarda menos que si fueran tramas, eso sí, en algunos dos ordenadores, no sabemos pq no les funciona, pero los demás bien, a ver como te va a tí,

espero haberte ayudado! :lol:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados