MACROS Y SIMBOLOS EN ALEMÁN

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

MACROS Y SIMBOLOS EN ALEMÁN

09 Dic 2003, 11:35

He tenido que instalar Allplan V17 en un ordenador y en un principio los menus estaban la mitad en alemán y la mitad en español. Según las respuestas que me dieron algunos miembros del foro en un post anterior tenía que ejecutar el Patch de monopuesto que venia en el cd del programa para solucionarlo. Lo he hecho pero todavia me aparecen los macros y simbolos todos en alemán. Hay algo que me he dejado atrás? Cómo soluciono esto?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Dic 2003, 11:37

En la 17, si mal no recuerdo, son dos Patchs los que tienes que ejecutar. Si sólo has hecho uno, aun te salen cosas en Alemán...

Revisa la documentación de la V17, porque recuerdo dos patchs, casi seguro...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

EJECUTAR ALLMENU

09 Dic 2003, 13:16

es importante y creo que esta muy ligado a la traduccion de simbolos y macros al castellano castizo que tras la instalacion del programa y, antes de instalar los patch ejecutes allmenu CONFIGURACION -->IDIOMA (solo debe aparecer español ) esto realiza una traduccion al castellano de simbolos y macros.
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

09 Dic 2003, 19:11

EXACTO!

Yo, la verdad, como el alemán es mi segundo idioma :lol: :lol: casi ni me percaté de ello pero cuando se hace una nueva instalación del programa hay que siempre ir, como bien dice Gustavo, a Allmenu>Configuración>Idioma y constatar "Español" que es el que todos los de habla hispánica deberían tener.

Este proceso hay que hacerlo en cada puesto de trabajo si la instalación es "monopuesto".
De lo contrario, si se ha efectuado una instalación "multipuesto" y los símbolos, juntos con los proyectos se encuentran "centralizados" basta conque se haga una sola vez desde el puesto con la licencia más completa.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

12 Dic 2003, 11:05

Gracias chicos, consistia en eso que comentais... He cambiado el idioma en Allmenu y todo perfecto.

Muchas gracias, no se qué haría sin Portallplan...!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados