Problemas con el Gestor de Proyectos

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Problemas con el Gestor de Proyectos

04 Dic 2003, 18:51

Hace unos dias cambiamos un ordenador del estudio, hicieron una imagen del disco duro antiguo al nuevo, trabajamos sin problema con Allplan 2003, pero cuando vamos al gestor de proyectos con ese ordenador no aparecen y dice "NO EXISTE NINGUNA ENTRADA PARA REPRESENTAR EN ESTA VISTA", si alguien sabe algo de esto le agradeceria que me contestase.


Saludos,


Carlos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

05 Dic 2003, 01:50

Hola

lo único que se me ocurre al respecto es que tengas problemas de representación a causa de la tarjeta gráfica. (Ya sé que suena raro pero es así).
Intentad definir la representación en pantalla a 16Bits lo más probable es que os vuelva a funcionar.

Si no es así, te ruego me des más información al respecto...
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

05 Dic 2003, 09:30

i-a creo que me he explicado mal, a ver, con ese ordenador podemos trabajar con los proyectos, podemos abrir proyectos, pero cuando vamos al GESTOR DE PROYECTOS nos dice el mensaje que "NO EXISTE NINGUNA ENTRADA PARA REPRESENTAR EN ESTA VISTA", es decir, no aparece la lista de los proyectos no hay "PROVEEDOR DE ALLPLAN" NI "PROVEEDOR DE PLANDESIGN FT".

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

05 Dic 2003, 12:37

Entonces prueba lo siguiente:

vete a Allmenu y reorganiza la estructura de los proyectos en:
Servicio>Herramiente de soporte técnico>reorg>Restaurando archivo de Admin....

y lo más probable es que te vuelva a funcionar. :wink:
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

05 Dic 2003, 13:38

Gracias i-a pero tampoco me funciona asi, creo que al ser una instalacion en red, a lo mejor no hay activado algun tipo de derecho.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

05 Dic 2003, 14:53

A ver si me entero..

En dicha CPU has instalado el programa Allplan. Puedes acceder al programa y abrir proyectos y trabajar con ellos.

Si quereis acceder al gestor de proyectos es cuando te aparece el comentario y no ves ningún proyecto.

¿Correcto?
Entonces no tiene nada que ver lo de los derechos pues si así fuese ya no podias acceder desde Allplan a dichos proyectos.

Has hecho todo lo que comenté y sigue sin aparecer los proyectos.

Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar SOLO el programa activando la selección personalizar y desactivando todo las demas opciones de instalación.

Si no solucionas de esa forma el problema tendrás que ponerte en contacto con Nemetschek.

De todas formas te ruego me comentes el resultado.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

07 Dic 2003, 02:29

Hola Carlos:

Buscando en la página de nemetschek, encontré que están redactando una nota técnica sobre lo que tal vez te ocurre a tí.

En Area de Clientes>Notas técnicas, está este apartado:
"1.3.8. No aparecen en el Gestor de Proyectos los proyectos de versiones anteriores (en redacción)"

Así que ponte en contacto con ellos.

Espero que te haya servido.

Saludos

Gus

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

10 Dic 2003, 11:29

Gracias i-a y gus, al final hemos tenido que volver a actualizar el programa, no habia forma de que en el gestor de proyectos aparecieran estos, pero actualizando si, en fin, si a alguien le pasa ya sabe.

Saludos,


Carlos

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

10 Dic 2003, 17:49

Quizás lo de la imagen funcione para monopuesto (¿?), para red, no. Y aparte del Gestor puede "cascar" por otros sitios. Con toda esta consulta has perdido más tiempo que metiéndole el CD y actualizando. Como usuarios, vayamos a lo fácil. Las tripas del programa mejor dejarlas como están. Mesuraros un poco, que lo lee mucha gente...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados