AYUDA PARA INSTALAR LA MULTILICENCIA

Responder
Avatar de Usuario
ALFONSO
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2002, 01:00
Ubicación: La Rioja
Contactar:

AYUDA PARA INSTALAR LA MULTILICENCIA

24 Oct 2003, 21:11

Hola a todos,

No suelo escribir mucho, aunque si que os leo a menudo, y cuando escribo es para pedir ayuda, pero...

Os cuento el problema. Por problemas de ordenador y espacio, he decidido poner un servidor "decente" y trasladar los proyectos, bibliotecas, etc al nuevo servidor. Y cómo no la multilicencia.

La solución mas segura, indicada por los que saben mas que yo, es volverlo a instalar de nuevo todo.

Hasta este punto va bien, pero me he dado cuenta que las instrucciones que tenia para instalar los archivos de multilicencia no las encuentro y en la página oficial no estan.

¿Teneis alguno estas instrucciones o sabeis como realizarlo? Yo recuerdo alguna cosilla pero no quiero meter la pata y quisiera aprovechar este fin de semana, ¡¡que sólo trabajo yo en este despacho!! para poderlo dejar todo listo para el lunes.

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que animais este foro.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

25 Oct 2003, 13:41

Alfonso, dejame tu email que te mando el documento correspondiente.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ALFONSO
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2002, 01:00
Ubicación: La Rioja
Contactar:

28 Oct 2003, 00:30

Hola Blacky, te he enviado un mensaje pero no tengo la certeza de que lo hayas recibido. Por otra parte, se ha pasado el fin de semana sin poder instalar el nuevo servidor, ya es lunes y aunque he pedido las notas a nuestras chicas Nemetschek, todavía no las tengo, así que seguiré esperando.

Al menos, la espera ha servido para que ya tenga la nueva versión, que instalaré en cuanto me asegure que funciona la instalación de la 17 en el nuevo servidor.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Oct 2003, 18:22

No he recibido tu email, Alfonso. Prueba a administrador arroba portallplan punto com
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados