AL INSTALAR LA 2.003

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

AL INSTALAR LA 2.003

09 Oct 2003, 15:48

Bueno ya me he lanzado como un poseso a instalar la nueva version, veamos..... primera prueba el portatil...... lo hacemos como nueva instalacion y TURURU.

Equipo fijo 1, licencia nº 1 ........... instalacion como nueva instalación........................ BINGO, no esta en red, porque tengo que configurar algunas cosillas (no asustarse que llame a un informatico) pero la version 2003 se ve y funciona.

Equipo fijo 2, licenai nº 2 ............... lo hacemos como nueva instalacion y TURURU.


Resultado del partido al termino de las primeras horas

ALLPLAN 1
ALGO FALLA EN WINDOWS 2

Recomiendo una copia antes de hacer nada, hombre o mujer previsor vale por dos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

09 Oct 2003, 15:48

A se me olvido comentar, algo bueno si tiene, la 17 sigue funcionando

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Oct 2003, 09:52

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si es que no os lo quereis creer, pero soy asi de inutil, pero no me escondo, ciertamente la no instalación del programa era por culpa mia (bueno normalmente se le echa la culpa a la delineante que algo habrá tocado en los equipos, je, je)

(Aprovechando que el otro dia vi a martes y 13) Expllicoteeeeeeeee, el motivo, uso las utilidades norton 2002, que permite tener un poquito mas limpio el equipo, tirar basurilla y esas cosas, pero como parece que me machaca algo de Allplan, el acceso directo no encotraba el archivo NemCore3d.dll o algo así, estaba pero no lo encontraba, con lo que coloque una copia de dicho archivo en el directorio de winnt, con lo cual siempre lo encuentra.

Al instalar el nuevo programa LOGICAMENTE encuentra este antes que el suyo y por eso no me funcionaba (como no he caido yo en eso, será porque lo hice casi un año), el caso es que me lo han arreglado, y ya funciona.

NO REIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marga
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

10 Oct 2003, 12:46

8O Bueno, no me lo puedo creer, esta vez me he librado de tener las culpas del fallo de instalación. A ver si sigue la racha y me sigo librando de las demas culpas :D

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

10 Oct 2003, 14:28

Bienvenida Marga!

¿Lo he pillado correctamente? ¿Trabajas con EL_INUTIL?

Por lo de la instalación nueva de Allplan 2003:

Yo aconsejo a todos calurosamente de hacer una de las dos cosas antes de instalar la nueva versión

1ª copiar todo el archivo ...\nem\AllplanV17\*.* y una vez comprobado de que todo ha sido correctamente copiado, actualizar con la nueva versión...

2ª Instalar la nueva versión paralelamente y pasar luego los proyectos y las personalizaciones que uno ha hecho.
Esta es por la que siempre opto, pues a parte de que estoy seguro de que si no funciona puedo seguir trabajando con la versión antigua, en un estudio grande no siempre se pueden pasar todos los proyectos de un golpe y a lo mejor no todos pueden cursar las actualizaciones del programa, aunque en el caso de la versión V17 a la 2003 no debería haber muchos problemas de adaptación.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Oct 2003, 15:16

Lo pillaste correctamente i-a, Marga es la jefa de delineacion del estudio, bueno la jefa de delineación y la única delineante aparte del jefe, claro, jeje.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Oct 2003, 17:05

Asi que marga es la que esta ordenando todo el catarro hé?, vaya, vaya ahora por fin te podras cambiar el mote y soñar en un super marinero de pecho tatuado, ja,ja,ja, ¡¡bienvenida marga y dale caña al jefe!!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Oct 2003, 10:55

No revolvermela que le corto las alas en el internesssss, jejeje

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Oct 2003, 13:23

La tengo controlada... Lleva bastante tiempo visitándonos en silencio. Supongo que no le queda más remedio que intentar arrglar los desconchones que organiza su jefe :wink: y para eso, visitarnos es una buena medida :D
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
marga
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 08 Jun 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

11 Oct 2003, 14:28

Cómo lo has adivinado?, Pperezu. Aunque ya veo que eres aún más controlador que EL_INUTIL. :P

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Oct 2003, 21:26

jejejejejeje

Como administrador tengo un poco más de control sobre las visitas al portal que el resto de los mortales... por ejemplo, puedo saber que estuviste por aquí hace 2 horas y 53 minutos.

Pero no te creas, no soy nada controlador, en tu caso tengo una amiga que se llama Marga, compañera de la ETSAM, y por eso me fijé en tu nick hace ya mucho, pensando será o no será... Otros usuarios ni me entero.

Y tienes mucha suerte por poder llamar INUTIL a tu jefe. Y también, porqué no, de tener un jefe que te lo permite ¿no? Algo me dice que es un buen jefe.

Yo nunca tuve un jefe así. Incluso ahora que soy mi propio jefe, no me lo permito casi nunca... :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Oct 2003, 11:11

Pperezu solo existe un error en tus apreciaciones, los equipos del estudio tiene portallplan registrado los dos, cuando entro con el mio soy el inutil, pero si entro desde el ordenador de Marga entonces soy marga, y por ejemplo ayer sabado entre desde el suyo, pero por supuesto no haré ningun comentario cuando entre con su nick, y ya te digo un par de veces entre desde el de ella.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

12 Oct 2003, 11:34

Pillin, Pillin...

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

30 Oct 2003, 11:34

Holaaaaa......otra vez yo..jejejejejeje
A ver acabo de instalar la versión 2003 en el tablet de compaq, utilizando la red para la instalación (el tablet no tiene ni lector cd ni disquetera). Todo como siempre, patch, traduciones etc etc....Abro el programa y todo funciona (casi no me lo creo, estaré mejorando mis facultades??) Voy a la biblioteca seleciono simbolos y? Perfecto en Castellano (ya estoy de rodilla cantando el aleluya) me voy a Macro y? No se abre la ventana la veo y al instante desaparece...(ya me veo camino del infierno...) que me ha pasado?? Alguien sabe contestarme, antes de que tome decisiones muy fuertes como la de dejar el todo y dedicarme a la venta de los cuponazos???

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Oct 2003, 15:31

Lo más probable es que esté convirtiendo los macros a la versión 2003 y esto dependiendo de la cantidad que tengas tarda los suyo.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados