AL INSTALAR LA 2.003

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

30 Oct 2003, 17:40

Querido i-a, mientras esperaba que se hiciera la traducción me he leido el libro guerra y paz en ruso y ...nada de nada..jejejejejeje además la ventana aparece por un segundo y se va, como diría yo??? Me esta tomando el pelo, me dice "estoyyy, aver si me pilla cara de papilla".
Tu que crees que tendre que volver a instalar todo otra vez??? 8O

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Oct 2003, 18:38

Bueno, como digo siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Almenos has vuelto a dedicarle un poco de tiempo a la lectura :lol: :lol:

Bromas a parte, mi consejo es que borres la carpeta objekt que se encuentra en ..\Allplan\STD\ y te cojas el que tienes en tú copia de seguridad o instalación paralela.
Si no tienes ninguna de las dos cosas me lo dices y te lo envio yo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

30 Oct 2003, 18:43

he vuelto a reinstalar el programa dos veces ya, una como version nueva y otra como actualización. Nada de nada. Ahora estoy pensando, en el tablet tengo windows xp tablet edicion en ingles (otro detalle de la casa Nemetschek). No sera por eso???? A lo mejor se crea un conflicto de idiomas...habre dicho una burrada? :oops:

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Oct 2003, 18:53

Ahora sí que me has pillao!!

Lo mejor será llamar a Nem y que te den la solución ellos que seguramente en este caso son los causantes de tú dedicación espontánea a la lectura.

¡Ah! y luego a comentárnoslo que queremos aprender ¿vale?
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

30 Oct 2003, 18:58

Por cierto he intentado también tu solucion y nada de nada. Inclusive lo he copiado en los dos directorios diferentes el del programa y el de los archivos (que quieres me gusta tener las cosas separadas por si acaso..)
Mañana llamare a los dioses, esperare mi turno y os comentare algo

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

31 Oct 2003, 17:15

En espera de que los dioses me dean una solución, me fui en la pagina oficial de Microsoft y con gran sorpresa encontre un programa de traducción y lectura de texto en castellano para el xp tablet edicion. Pues después de tres hora de descarga lo instale en el tablet. Sorpresa....el entorno sigue en inglés, pero en allplan por fin me aparece la ventana de los macros. Otra cosita, el teclado del tablet ahora reconoce la ñ aunque sea el teclado internacional, eso si adonde tendria que estar, osea olvidaros de los simbolos que aparecen en este teclado, porque adonde esta la tilde se marcara º ó ª, en lugar del ;:+ esta la ñ...etc. etc.
He llamado a HP y me ha dicho que el software en castellano para el tablet ya esta en comercio y que teoricamente los usuario que han comprado el tablet en españa con el software en ingles tiene derecho a la actualización al español de forma gratuita. Solamente ponerse en contacto con el provedor del tablet (en mi caso Nem).
Espero de haber sido util a alguien.
Ahora llamare a Rocio y se lo comunicare.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

31 Oct 2003, 17:17

PD: el viernes terminan de atender por telefonos a las 15,00
Le avisare el lunes....... 8O

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados