Lamentable desastre, instalación en francés

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Lamentable desastre, instalación en francés

24 Jul 2003, 10:28

Hola, pongo este post para comentaros que lamentablemente me he cargado los mensajes de campeon888 (creo que era así) porque al unirlos todos juntos en una única rama, luego, por error, he borrado la rama buena, en lugar de las ramas que se habían quedado vacías...

Lo siento muchísimo.

Si quereis, podeis volver a comentarlo, pero por favor, hacerlo en una sóla rama, que por eso he metido la pata...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
campeon888
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

24 Jul 2003, 13:54

Despues de comprobar lo que ha pasado con los anteriores mensajes, me gustaria que alguien me ayudara para poder solucionar el problema que tengo, debo de tener una version francesa del ALLPLAN y aunque he eliegido el idioma español al principio de la instalacion el resultado es que
al abrir el programa me salen los menus en frances.

Soy nuevo en esto por lo que no sabia muy bien como funcionaba esto por eso abri mas de una rama..pero ahora se como funciona.. un saludo


Espero respuestas...ya que necesito empezas a trabajar con el lo antes posible

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

ACLARAR SITUACION...

24 Jul 2003, 14:19

El disco de instalación .... es original?? :twisted:
En caso afirmativo, procede de Nemetschek España o distribuidor autorizado??
En caso afirmativo, a mi entender tanto si tienes mantenimiento como si no, tienes un CD original con serios problemas de instalación que requerirá un cambio por parte de Nemetschek,...comentaselo!!

Sobre todo por que el tema de las traducciones, parece un tanto especial ya que ademas de completarlo via un patch aun asi aparecen algunos gazapillos (en mi caso aleman). Con que si en tu caso ademas parece el frances.....el lio puede ser tremendo!!!
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

28 Jul 2003, 12:02

Una versión en francés??.
Qué versión??
Qué número de llave o dongle aparece en tu disquete de licencia??

Con este último dato, si lo tienes, en Nemetschek te solucionan el problema esta misma mañana.

Animo y llámales.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

28 Jul 2003, 13:46

Campeon888, no crees que deberias de comenzar diciendo quien te ha vendido el programa? o donde lo has adquirido?, por que si es oficial y no pirata, nemetshek te solventa el probñema en un pis-plas.

Un saludo

JUAN BAUTISTA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados