INSTALACION MULTILICENCIA VERSION 17

Responder
Avatar de Usuario
fernando
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: barcelona

INSTALACION MULTILICENCIA VERSION 17

30 Oct 2002, 09:58

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA EXPLICANDOME COMO PUEDO INSTALAR LA VERSION 17 EN MULTILICENCIA
ESPERO QUE ME HECHEIS UNA MANO. GRACIAS

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Oct 2002, 10:55

Bienvenido Fernando. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Para centrarnos en el problema de la instalación, es una instalación nueva o es una actualización de la 16?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Oct 2002, 11:31

Hola,

yo de ti hablaria con el distribuidor, porque tiene bastante tela instalar, y mas aún si no lo has hecho nunca (o yo lo veo asi), te daran unas notas técnicas explicando paso a paso lo que hay que hacer, y me parece que te las puedes bajar de la web de nemetschek.es.

Te lo vas a pasar bien creando grupos de usuarios i activando la multilicéncia!

Montse, deunidó com està la ronda per allà el troç del fòrum, no?

PD. Los que tengais la instalación en paralelo con la 16, si el sysadm abre la 17, vereis como los demás usuarios no pueden abrir la 16 porque da un error de pastilla, ja! ha empezado la fiesta! :twisted:

Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

v17 con multilicencia

17 Nov 2002, 15:50

la instalacion es como la version 16 pero ojo al dato:
se puede instalar en paralelo pero tiene un problema es si la instalacion es en red no puedes trabajar unos ususaris en v16 y otros en v17 tan solo queda la solucion de trabajar todos en v16 o todos trabajan en v17 conclusion:
ante este problema es mejor actulizar es mas comodo y es mas rapido de instalar tan solo un tema a controlar las layers antes de la instalacion copiarse en otro directorio los directorios std,prj,usr y net si tienes la instalacion en red una vez haces la instalacion actulizacion las layers te las machaca pero con que tienes aislado el directorio std copia de este directorio los ficheros con estesion layer*.* a nuevo sts actulizado con lo cual las layer incorporadas en las v16 por los ususarios estaran de nuevo el la version v17
a.s.m

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados