REINSTALACION TRAS FORMATEO

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

REINSTALACION TRAS FORMATEO

11 Jul 2003, 09:53

Se me planteara mas tarde o temprano tener que instalar todo en los equipos de allplan, dos ordenadores, para ponerlos con gestor de red bien instalado.

Mi pregunta es muy sencilla, como puedo hacer una copia de mi allplan para no perder los macros (no tengo muchos, pero no me gustaria tener que empezar), estilos de lineas, etccc, ya sabeis todo lo que hemos tocado dentro del programa. Los proyectos lo tengo claro como poderlos salvar y no perderlos, simplemente copiando las carpetas se pueden recuperar, supongo que habra incluso sistemas mas fáciles de copias, pero me preocupa lo otro, sobre todo macros, estilos de lineas, tramas, emplazamientos inteligentes.

Nota: Puedo copiar a otro equipo por la red todo lo que sea necesario sin problema de espacio.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Jul 2003, 09:54

Se me olvido poner, que puesto que hago esto, formateare los equìpos, reinstalare windows, etc,,,,

Avatar de Usuario
Antonio
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

CUIDADIN

11 Jul 2003, 12:26

(Sobra decirlo) Asegúrate de que lo tienes todo antes de formatear.
Dependiendo de donde hayas guardado las macros tienes que guardar:
La carpeta ECT/OBJEKT tiene los macros que se guardan en la carpeta "Estandar" de Allplan.
Con el resto de "cosas" pasa igual que con las macros, por lo que si copias la carpeta entera (ETC) también tendrás todo lo que trae el programa por defecto y lo que hayas guardado en Estandar dentro de cada orden, como Emplazamiento inteligente (carpeta PLACE).
Para guardar lo que tienes en "Estudio" (macros o lo que sea) tienes que guardar la carpeta STD (los macros en OBJEKT).
Para guardar lo que tienes en la carpeta PRIVADO haya que guardar la carpeta USR. En esta carpeta tambien puede haber proyectos si tuvieras una instalación en red.
Respecto a los proyectos no sé otra forma que guardando las carpetas que están dentro de PRJ, como comentabas. Nunca he probado a sustituir la carpeta PRJ con los proyectos por la que tienes una vez instalado el programa de nuevo (quizás es una solución rápida).
Espero haberte ayudado Saludos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Jul 2003, 12:33

Si los proyectos copias el PRJ completo y luego con las herramientas de soporte tecnico, reorg, restaurando archivo de administración de proyecto, ya los tienes todos areglado.

Enontces mi metologia va a ser

Copiar NEM entero en otro ordenador

Formatear, etc todo nuevo

instalar en red adecuadamente

Copiar encima las carpetas desde el otro equipo

STD
ETC
USR

okis??

Avatar de Usuario
Antonio
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

11 Jul 2003, 13:01

OK, es lo más rápido.
SUERTE!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados