Instalar all-plan v.17

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Instalar all-plan v.17

29 Oct 2002, 16:03

Muy buenas,

en la instalación de la v.17, es necesario hacer una instalación en paralelo?

ayer en la presentación dijeron que no actualizáramos, que podian haber problemas, pero... os imaginais lo que será instalar en 8 máquinas con multilicéncia? (por si sirve, nosotros aún no utilizamos los layer)

muchísimas gracias por el portal!

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

29 Oct 2002, 17:13

Pi, no tengo experiencia en instalar Allplan en red, soy monógamo, quiero decir, monopuesto :) .

Si no te han recomendado la actualización en Nemetschek, no sé muy bien porque, supongo que tendrán experiencia en ello, pero, la instalación de Allplan no es tan complicada, no? O me pierdo en alguna cosa que no he contemplado? En un principio, yo creo que la actualización mantendrá todas tus configuraciones y personalizaciones del programa.

Cuéntanos como te ha ido, ...
Siento no poder ayudarte

PD: Eres de Vic? Jo, que bien me lo he pasado en tu pueblo... Pero hace mucho ya, en los idos del 82.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

29 Oct 2002, 17:53

Uf! ...bliotecas, color-pluma (tanto en std como par imprimir, i en cada impresora!) tipos de muro, tipos de vanos, tipos de texto...todo lo que està configurado,

hay algunas que sólo las tendré que entrar en el sysadm, pero otras como configurar el color i el espesor de cada pluma en cada impresora diferente o ploter, o la dirección de los símbolos, los tendremos que entrar en cada ordenador!

yo creo que es una currada......puede que al ponernos no sea tan dramático......ya probaremos!