NO SALEN LOS ACENTOS

Responder
Avatar de Usuario
Danizp
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA

NO SALEN LOS ACENTOS

30 Jun 2003, 12:18

:oops:

Tengo instalado allplan desde hace muy poco. Mi sistema operativo es Windows 2000. Tuve que cambiarlo porque con Windows XP no funcionaba Allplan.
El problema es que cuando escribo con Allplan no salen ni los acentos ni la letra " Ñ ".
¿Debo cambiar mi version de windows? ¿reinstalo el programa?

Gracias y felicidades por la pagina.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jun 2003, 13:17

Te puedo garantizar que salir salen, yo uso fuentes de windows y me funcionan bien, arial, century, futura con todas me funciona, espera los grandes artistas que te lo solucionaran seguro.

Ahora si al inutil no le falla, es que no puede fallar, jeje

Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

30 Jun 2003, 14:05

Ese error parece de la configuración regional, en el panel de control. Tienes que tener seleccionado el idioma "Español(España)". Además, en la pestaña "idiomas", detalles, tienes que elegir "Español-España (Alfabetización tradicional)". Prueba con eso.

Si no te funciona, también puede ser por algún archivo del patch de instalación que no se ha escrito correctamente. Puedes volver a instalar solo el patch tranquilamente, eligiendo luego en allmenu el idioma español para que haga la traducción.
Ya nos dirás como te ha ido.
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados