Test de Allplan 2011...error en targeta gráfica.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Test de Allplan 2011...error en targeta gráfica.

11 Mar 2013, 01:36

Hombre Pi!!! Qué has salido, de debajo de una piedra o qué?? Yo en el trabajo, instalé la 2012 pero el F4 no funcionaba, y la ocultación de lineas en tiempo real tampoco, es lo que tiene tener una gráfica que no cumple los requisitos, pero por lo demá iba bien. Yo creo que la 2013 merecía más la pena que 2012, porque aportaba algo más si mal no recuerdo. Yo hice el traspaso de datos en mi oficina a la 2013 en un IMac cuando estuve en navidades en España, pero como no tenía las licencias activadas, no probe esta versión. Yo aun sigo con la 2008 en mi portatil, que me quedé con el Hardlock que ya eso es de dinosaurios, pero molaba,hahahahaha.

Un beso guapa!!!! Y me alegra saber de ti!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Test de Allplan 2011...error en targeta gráfica.

15 Mar 2013, 10:50

Hola Micro!!

Je je...la verdad es que me siento como si fuera del a EDAD DE PIEDRA! aún con la 2011....en fin....por un cambio de servidor y algo de colapso ni me he dedicado a las nuevas versiones (si...la 2012 y la 2013 estan encima de la mesa por instalar... :oops: ), ya no se si esperar a la 2014, que me han comentado sale en noviembre y con novedades importantes acercade trabajar con gestor de proyectos y desde Cancún si quieres, ya veremos, pero de momento como aún hay ordenadores con windows xp no hemos dado ningún paso, y menos desde el error de tarjetas gráficas, yo a dia de hoy no puedo hacer ninguna ocultación automàtica, esas de solo pantalla, en fin...

...paciéncia y hasta prontooooooooo!!

P.D. Yo te sigo un poco grácias al facebook!! je je!! :o
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Test de Allplan 2011...error en targeta gráfica.

04 Abr 2013, 18:25

Después de 7 fieles años de servicio, éste último haciendo ruidos y colgandose de vez en cuando porque el ventilador no arrancaba, he jubilado una Nvidia Quadro 1400 por una Quadro 600. Allplan 2008 con mallas de topografía extensas, en animación o planta, va como un cañón y Cinema 4D R13 batane mejor.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados