reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyectos!!

Responder
Avatar de Usuario
galate_a
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2008, 01:00

reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyectos!!

19 Ago 2008, 10:57

hola a tod@s

les comento mi problema: mi sistema operativo, Windosws XP se estropeo, y me lo reinstalaron, por lo que el allplan desaparecio, pero yo guarde la carpeta donde tenia los proyectos, las carpetas n00000X.prj

una vez reinstalado el allplan, no se como incorporar de nuevo los proyectos y mi jefe me esta pidiendo que le saque unos planos y no se que hacer!!!

me podeis ayudar?

muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyect

19 Ago 2008, 11:17

Pues busca la carpeta PRJ, donde están todos los archivos de proyecto, y cuando la encuentres, mete todos los prj dentro de esta carpeta, y después en allmenú vas a servicio / herramientas de soporte técnico y escoges "reorg" y dentro, Restaurar archivo de administración de proyectos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
galate_a
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2008, 01:00

Re: reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyect

19 Ago 2008, 12:02

GRACIAS!!!!

al final lo pude resolver, gracias por vuestra ayuda, que ya estaba a punto de saltar por la ventana :)

saludos!!!

Avatar de Usuario
sequeiros
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2007, 01:00

Re: reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyect

29 Dic 2010, 13:25

hola!! ya sé que este post es de hace mucho, pero ahora me surgió el mismo problema..
resulta que tuvimos que formatear el ordenador donde tenia instalado allplan, pero antes me guarde la carpeta con los proyectos aparte.. seguí el mismo procedimiento que indicais aqui, pero no sé que hago mal... cuando intento abrir alguno me abre archivos, con lo cual no sé si me habré cargado todos los trabajos que tenia por no saber guardarlos , quizás?

a ver si me podeis ayudar.. no era muy experta antes y ahora es como si fuese la primera vez que abro el allplan, ni siquiera me encuentra el mismo asistente que tenia antes. consegui importarlo, despues de buscarlo, pero no me guarda la ubicacion, y al abrir el programa vuelve a estar todo en pañales.

gracias por adelantado!!!

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyect

29 Dic 2010, 17:58

hola sequeiros, si has seguido las instrucciones y no te funciona entonces hay que verlo si lo estas copiando bien.

mandame un email a info@allplanet.es y lo vemos con una conexion remota...

saludos

marcial

Avatar de Usuario
sequeiros
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2007, 01:00

Re: reinstalacion de allplan y no se donde estan mis proyect

05 Ene 2011, 13:08

muchas gracias, marcial.
al final conseguí encontrarlos.

un saludo, y feliz año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados