MENSAJE DE "ERROR EN EL CONTROLADOR DE OPENGL"

Responder
no avatar
RamonLlobera
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 19 Feb 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

MENSAJE DE "ERROR EN EL CONTROLADOR DE OPENGL"

06 Ago 2008, 10:10

Desde que he instalado la nueva versión allplan 2008, cuando quiero ver el 3d y este está muy cargado, se me cuelga el programa saliendo el mensaje "ERROR EN EL CONTROLADOR DE OPENGL, COMPRUEBE SI ESTÁ DISPONIBLE UN NUEVO CONTROLADOR DE OPENGL" , que debo hacer?

GRACIAS!!!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: MENSAJE DE "ERROR EN EL CONTROLADOR DE OPENGL"

06 Ago 2008, 11:35

Pues tienes que mirar a ver si hay drivers más recientes de tu tarjeta gráfica, y actualizarla de inmediato. No te agobies mucho, porque será una ati o nvidia, con lo que sólo tienes que descubrir este punto, y luego irte a la web de una de las dos y bajarte el último driver.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
fado_2008
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00

Re: MENSAJE DE "ERROR EN EL CONTROLADOR DE OPENGL"

24 Nov 2008, 14:52

Hola a todos, quiero dar a todos las gracias por esta magnifica herramienta, que es este Portal, desde ya lo siento por mi castellano, soy un Portugues que vive ahora en Brazil, pero que tuve alguna formacion con el Allplan en una promotora donde trabajava en Elche. Buena pues ahora lanzo mi duda, yo tengo instalado en mi portatil el Allplan 2008, tengo el Vista Home Premiun 64 bits y una tarjeta grafica Intel(R) Graphics Accelerator Driver for Mibile, el poortagtil es un Sony Vaio VGN-FW170J, pues el problema es que cuando intento hacer una visualizacion 3D me sale el error de falta de los ultimos drives del OpenGL, ya instale los ultimos drives del mismo, pero me sale siempre el mismo error y me cierra el programa. Hay alguna manera de elejir el OpenGl en el Allplan, como se hace en el Autocad. Muchas gracias desde ya y perdonen por ser tan pesado.Espero vuestra preciosa ayuda.

Avatar de Usuario
jcmont
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: MENSAJE DE "ERROR EN EL CONTROLADOR DE OPENGL"

27 Nov 2008, 21:42

Yo tengo Vista 64 bits Ultimate, y me apareció ese problema que dices.
Lo primero que tienes que ver es la versión de tu licencia, si es la 0b, tienes que actualizarlo a la 0c, eso implica volver a instalar el programa puesto que la versión 0c no es un parche sino el programa completo.
La gente de Nem, me dijo no dan soporte a 64 bits, porque el programa no tiene versión para ese sistema operativo, aunque funcione con el de 32 bits.

Yo voy a quitar el vista 64 bits e instalar el xp ó vista de 32 bits, porque me ha dado muchos problemas con otros programas, y Allplan me falla en cuestiones que no sé si son debidas al sistema operativo.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados