Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

23 Jun 2008, 10:18

Hola a todos, he intentado instalar el alllplan con version de 30 dias y se instala todo bien pero al al final de la instalacion cuando intentar instalar el softlock sale un error , que dice que no es possible instalar el sistema de proteccion, lo entenderia que no me dejara instalar una licencia de otra version pero que no instale el (softlock 2006) que es el programa de proteccion no lo entiendo, he intentado hacer otra instalacion normal con mi licencia de 2008 y nada, el problema no esta en la licencia sino en que no me da ni la oportunidad de meterla.

Alguien sabe que puede estarpassando?

muchas gracias

Para instalar la version 2008, tube que instalar previamente la version 2006.2 y despues para instalar la 2008 usar la instalacion del softlock de la 2006 con la clabe de la 2008 y funciona, pero sin instalar el softlock 2006 de la instalacion de la 2006 nada de nada, alguin ha tenido esos problemas ?
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

23 Jun 2008, 12:06

No entiendo de todo lo que has hecho pero vamos a ver:

Si te instalas la version de los 30 dias lo tienes que hacer como nueva instalación y luego, cuando te pide le licencia te vas al archivo que tienes en el cd y debería funcionar.

Si quieres instalar 2008 encima de 2006 tienes que pedir el nuevo archivo de licencia a los de Nem y con esta haces la instalación.

Si por el momento no te funciona lintenta deinstalar Allplan y hacer una nueva instalación. No olvides guardar tu configuraciones.

Muy importante: DESACTIVAR ANTIVIRUS antes de instalar. A menudo da error. A mi tambien me ha pasado. :wink:

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

23 Jun 2008, 17:01

Wolfgang escribió:No entiendo de todo lo que has hecho pero vamos a ver:

Si te instalas la version de los 30 dias lo tienes que hacer como nueva instalación y luego, cuando te pide le licencia te vas al archivo que tienes en el cd y debería funcionar.

:wink:
Este es el problema que no me llega a pedir la licencia porque en la instalacion cuando llega a la parte que instala el softlock dice que tiene un error y no lo instala.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

23 Jun 2008, 20:26

Pues ni idea, si no es por el antivirus. A mi me daba error la instalación nada mas introducir nombre de equipo. Al quitar la proteccion de antivirus lo instale sin problemas.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

23 Jun 2008, 21:10

Si, si, es un problema de la version del nemlock; a mi me ha pasado.

Tienes q desintalar el nemlock q te ha instalado la 2008; luego instalas en q viene en la version 2006. Si no lo tienes se lo pides a los de nem, ellos ya tienen reportado el fallo. Una vez q has instalado el de la 2006, metes el disco de la 2008, te vas a la carpeta dirvers y ejecutas en nemlock q viene ahi. Te dira desistalar o actualizar; le dices actualizar y listo.

NaCl u2

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

24 Jun 2008, 11:20

TODO RESUELTOOOOOOOOOOOO!!

Despues de muchas vueltas el problemon que tenia y que me hacia una instalacion erronea era el increible ( Microsoft .NET Framework ).

En el ordenador tenia instalado el Microsoft .NET Framework 2.0 (SERVICE PACK 1.0) pero el que necesita Allplan es el 2.0 pelado asi que me decia que no lo tenia y me instalava un lenguaje pack, no se si me explico pero antes de instalar Allplan 2008 tener mucho cuidado con que Microsoft .NET Framework teneis instalado, una vez borrado el mio la instalacion fue como la seda.

La instalacion de Allplan BIM 2008 esta pensada para trabajar con unas condiciones y si no las tienes te pasa lo que a mi .

En cuanto a lo que dices njnsp, asi es como me funciono la primera instalacion pero lo encontre una guarrada y fui buscando el fallo hasta dar con lo que cuento.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Instalacion Allplan BIM 2008 prueba 30 dias softlock

24 Jun 2008, 16:18

A menudo la solución es muy facil, solo la tienes que encontrar. Pero hasta la encuentres gastas un monton de tiempo........ :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados