Estabilidad Allplan 2008

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Estabilidad Allplan 2008

05 May 2008, 17:17

Hola a todos, los que ya teneis la version 2008 ya instalada y testeada
¿ es totalmente estable ? lo pregunto por que como muy bien sabreis en anteriores versiones como la 2006.02 la ocultacion de lineas no era del todo recomendable hasta la 2006.1.6, asi que solo lo pregunto por que ahora todo me funciona bien en la 2006.2, ya se que la 2008 tiene que ser la bomba pero no a qualquier precio.

Asi que si alguien la tiene un poco testeada se agradeceria la informacion, muchas gracias !!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

05 May 2008, 18:55

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, aún no la tengo instalada
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Estabilidad Allplan 2008

20 May 2008, 19:23

acabamos de instalar en red la v.2008, ( no sin ayuda del soporte técnico). La licencia que me habían mandado no ha funcionado. Les he llamado se han conectado on-line, me ha pasado una nueva licencia y ya ta).
Así que la instalación sin problemas.

Con traspaso de datos de la 2006 nos ha costado unas 4horas.

No he tenido tanta suerte con la conexión a ARQUÍMEDES. El soporte técnico de CYPE, me lo ha aclarado en cinco segundos.
Había yo, instalado el parche de la versión i a la k, pero me había olvidado instalar la nueva conexión entre arquímedes 2008.1.k y allplan 2008.0b.

Estoy bajando la versión completa de arquímedes 2008.1.k y mañana comprobaré si funciona.

Hemos visto y comentado los videos de novedades con los compañeros del estudio, para adoptar las ventajas ya desde el principio. SON SOBERBIOS.
Última edición por ànima el 20 May 2008, 19:33, editado 1 vez en total.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

20 May 2008, 19:31

Yo por ahora en lo que he probado en el portátil con la versión de evaluación va bien, ningún contratiempo. Claro esta, prefería testearlo en el portátil antes que tocar la red del estudio ( como ha hecho anima).

Los alzados y secciones me salen bien, como han explicado en la presentación y en los videos.

La exportación a adobe 3d, perfecta.

Por ahora , sin novedad. Conexiones con otros programas, aun no las manejamos , así que ese apartado yo no puedo adelantar nada.

CONCLUSIÓN: unas de las versiones más estables que hemos tenido. Sólo queda la parte de traspaso de datos, que haremos en su momento.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
gemito138
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Estabilidad Allplan 2008

21 May 2008, 11:29

Algunos problemillas he tenido al modificar macros en 3d, (vamos se ha cerrao) pero por los demas todo ok: calculo de ocultacion de lineas, seccion ... todo superb

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Estabilidad Allplan 2008

21 May 2008, 13:09

Estoy bajando la versión completa de arquímedes 2008.1.k y mañana comprobaré si funciona
bajado, instalado y funcionando sin problemas.... :lol:
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

21 May 2008, 19:51

bajado
Uyssss que mal suenaaaaaaaaaaa.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

21 May 2008, 21:01

Hombre, entiendo que "bajado" el parche Cype del Arquimedes para Allplan 2008 ...................

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Estabilidad Allplan 2008

22 May 2008, 09:05

uyssss que mal suenaaaaaaaaaaa.
tendrás que explicarte un poco mejor, porque no entiendo a que te refieres?

Por si acaso, explico a lo que me referia.

Bajé ÚNICAMENTE el PARCHE de la versión 2008j a la versión 2008k. Este parche, NO INCLUYE, la conexión de arquímedes con allplan.

Así, que comentado al servicio técnico de CYPE, me sugirieron, que bajara la versión COMPLETA de CYPE 2008.1k, que se encuentra disponible en su página web, y que SI incorpora la NUEVA CONEXIÓN de ARQUÍMEDES 2008.1k, con ALLPLAN 2008 y 2006

y funciona perfectamente. :lol: (al menos lo que yo utilizo)



.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Estabilidad Allplan 2008

22 May 2008, 09:47

BLACKBEARD escribió:
bajado
Uyssss que mal suenaaaaaaaaaaa.
Te suena mal, porque no conoces las posibilidades que ofrece CYPE para probar los programas. Todos los programas de CYPE (incluyendo la conexión con Allplan) pueden bajarse, gratuitamente y sin necesidad de registrarse, de la web de CYPE. Además, tienes una versión de evaluación (para la que tempoco necesitas registrarte), que puedes utilizar libremente y sin necesitar ningún "código de activación" ni nada similar.
Tienes más información en:
http://descargas.cype.es/
http://versiones.cype.es/evaluacion.htm

Si, además, no vas a hacer un uso profesional del programa, puedes utilizar la versión After Hours:
http://versiones.cype.es/after_hours.htm

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

22 May 2008, 19:35

jaja, crei que bajado se refería a Allplan 2008.

Te suena mal, porque no conoces las posibilidades que ofrece CYPE para probar los programas.

No necesito probarlos, lo que me haría falta es saber manejarlos con soltura :twisted: :twisted: :twisted: , cosa que no se, sólo manejo medianamente CYPECAD

Todos los programas de CYPE (incluyendo la conexión con Allplan) pueden bajarse, gratuitamente y sin necesidad de registrarse, de la web de CYPE. Además, tienes una versión de evaluación (para la que tempoco necesitas registrarte), que puedes utilizar libremente y sin necesitar ningún "código de activación" ni nada similar.

Tampoco me hace falta bajarme esas versiones, pero siempre tengo que usar algun tipo de código porque si no me es imposible hacerlo funcionar, je je, se llama 000XXXXX.clv y lo pongo en el disco raiz :wink: :wink: , por cierto en vista las tuve que mete a manita, una a una cagón....

¿Acaso mi nick te equivoca? :lol: :lol: :lol:


POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

22 May 2008, 20:29

A mi me parecia que a ti te parecia eso mismo.
Saludos.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

26 May 2008, 11:40

El sábado ACTUALIZÉ a la 2008 todos los ordenadores del estudio, como no habia visto este apartado creí que no habia NINGÚN problema.

Justo cuando le doy a incorporar licéncia, en examinar me dice que la versión mandada por Nem NO ES COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 2008.... 8O , però si es la que me han mandado! pienso.

Entonces le doy a la segunda licéncia mandada (pq hay allplan 700 y 300 o algo así) y me dice lo mismo, entonces le doy a una tercera licéncia que no sé qué es pero me la acepta, como no se lo que es vuelvo a darle a la primera y...ME LA ACEPTA!! :roll:

En fin, hice el juego este en 23 ordenadores, primera, tercera(cosa rara) y primera para que me aceptara, lo bueno es que funciona.

En las instrucciones no venia como incorporar la licéncia en el servidor de licéncias, pero abrí el programa, paré el servicio de servidor, incorporé en cada servidor su licéncia, activé el servidor y con UN GRAN ALÍVIO VÍ COMO APARECIAN TODAS LAS LICÉNCIAS!! buffff!!! que zuzto! eso deberia estar en las instrucciones... :?

CONCLUSIÓN: allplan funcionando sin problemas, almenos abren y trabajan.

EXCEPCIÓN: hay dos ordenadores que se cierra allplan al darle al botón de cerrar la paleta de propiedades (las cerré en todos y puse las barras de herramientas de la 2006 hasta que nos vengan a explicar las novedades, no nos vaya a dar algo, hay gente que se estresa mucho al ver el programa diferente 8O ), tambien hay uno que da error al darle a F4, pero es problema de error de controlador de OpenGl, creo que es antiguo el que hay ahora.

YA OS DIRÉ SI SURGEN PROBLEMAS, DE MOMENTO 4 HORAS TRABAJANDO Y TODO OK.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

16 Jun 2008, 13:12

He importado una obra de allplan 2006 a allplan 2008 que tenía con los códigos aplicados para su correspondiente medición en presto y que funcionaba perfectamente.
He instalado la “conexión con presto” en allplan 2008, siguiendo rigurosamente los pasos explicados en el pdf.
En una orden (concretamente cimentación aislada, pero pasa con todas) “pincho” en “materiales/calidades” para seleccionar un código en pesto, me abre “Presto” y a pesar de que ya tenía seleccionado un material(código) de la obra elegida, tengo que seleccionar la “obra” y vuelvo a seleccionar el material ya que NO se va directamente a el, como es habitual.
Hago la misma operación con presto ya abierto (se había abierto en la operación anterior), selecciono un material, lo acepto……………………y PETA, se cierra allplan. :(
Antes de acudir llorando al servicio técnico………. ¿le ha pasado a alguien más?¿alguien sabe de qué va esto? ¿Alguna solución sencilla?
Gracias.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Estabilidad Allplan 2008

16 Jun 2008, 18:15

Si a mi me pasa cada vez que lo intento. Le he pasado un Mail a Nem para que lo comprueben ya que no lo hace correctamente. Cada vez que lo intento se me cierra Allplan 2008. En cuanto tenga noticias ya os lo comentaré.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados