SOBREESCRITURA

Responder
no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

SOBREESCRITURA

25 Mar 2003, 15:30

Hola.

Despues de varias peripecias con el programita me surge una duda: Puedo volver a instalar la V-17 encima (machacando) la V-17? Es decir, sobreescribir la V-17.
Perderia las tramas, lineas, rayados, macros, .... y los proyectos que tengo hechos?

Saludos.
fjroman

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

25 Mar 2003, 17:32

Puedes sobreescribir sin que te borre los proyectos ni las macros que tú hayas realizado, seguirás disponiendo de ellos. Las tramas, lineas, etc., no lo sé, creo que no las borra pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

25 Mar 2003, 18:05

Yo he tenido que desinstalar el programa un par de veces y he podido comprobar que no borra todo sino que deja la carpeta "nem" (que es la que nos crea por defecto). Dentro de esta queda todo lo que nosotros hemos creado. De esto podemos deducir que al sobreescribir el programa nos dejará intactos nuestros proyectos, rayados, tramas, macros,...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

actualizacion

25 Mar 2003, 19:21

Como verás, el programa si ya lo tienes instalado e introduces el cd-rom, el reconoce que ya tienes instalado el programa y te da la opcion de Actualizar instalacion. A mi nunca me ha borrado nada y por supuesto mucho menos los proyectos.

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

25 Mar 2003, 21:13

Gracias a todos.

Me surge otra duda. Recordais que al final de la instalacion habia que descomprimir unos archivos? Si vuelvo a sobreescribir la instalacion: tengo que hacer esto otra vez?

Gracias.
fjroman

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

26 Mar 2003, 09:30

no, no tienes que volver a hacerlo. de hecho ni siquiera tienes que volver a poner el diskette de la licencia, escoges la opcion de archivo de licencia existente :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados