Problemas a deinstalar y instalar el Allplan 2006.2

Responder
no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Problemas a deinstalar y instalar el Allplan 2006.2

22 Nov 2007, 12:35

He deinstalado el Allplan para instalarlo de nuveo (y cambiar la ruta de los archivos) y ahora tengo problemas con el softlock.
Primero me dice que no se ha instalado correctamente el softlock. He hablado con los de Nem y me han mandado un archivo para el softlock que ahora funciona pero me dice que no tengo licencia y los modulos han caducado.
El softlock es actual (me acaban de mandarlo de Nem).
Alquien ha tenido un problema asi? Necesito ayuda urgente porque estamos 2 personas aqui sin poder trabajar (otra vez la misma mierda - si sigue asi me vuelvo la AutoCad pirata. Que te sirve un programa que puede hacer maravillas (segun comerciantes) pero te da un monton te problemas y tardas horas en resolverlos?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Problemas a deinstalar y instalar el Allplan 2006.2

22 Nov 2007, 16:42

Comprueba que no tengas activo el antivirus cuando lo instalas, a mi me daba problemas con este mismo temas.
saludos
José Miguel

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Problemas a deinstalar y instalar el Allplan 2006.2

22 Nov 2007, 17:02

El problema existe en la licencia que solo tiene 30 dias. (probablemente se queda en el registro de windows la fecha de la primera instalación)
Bueno el Allplan de dice que la licencia tienes caducado y lo que hay que hacer pedir es la licencia definitiva a los de Nem. Una vez importado te funciona.
Como he dicho antes en otro tema: Todo se resuelve pero pierdes mucho tiempo ( dos perosonas toda la mañana solo intentar areglar la cosa)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados