descargar allplan gratis.ayuda!!

Responder
Avatar de Usuario
jagger34
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2007, 01:00

descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 15:14

hola. soy un estudiante de arquitectura que estoy haciendo un curso de allplan en la universidad, y estoy intentando descargarme el programa pero no lo consigo. alguien puede facilitarme como puedo descargarlo de la web?una version pirata a ser posible que la economia no da para mucho...un saludo y gracias :wink:

Avatar de Usuario
carioco
Sosito
Sosito
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 17:05

Hombre, si te pones en contacto con Nemetschek España, a lo mejor consigues una licencia de estudiante "casi" gratis. Y con todos los módulos y en castellano. Pero contacta con Nemetschek.

Salu2

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 17:32

Pues como dice carioco es la mejor opcion, ya que en este foro, la pirateria no se ve con buenos ojos, pero vamos....... si tienes la oportunidad de probar con la licencia de estudiantes todos los modulos, es la mejor opcion,seguramente la pirata de fallos....

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 18:16

Ares....versión a elegir

Avatar de Usuario
jagger34
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2007, 01:00

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 23:19

gracias.

hombre yo entiendo que no este bien visto el tema de la pirateria...pero esque, cuanto vale nuevo?porque el autocad son 1.600 euros o por ahi no? y yo con 21 años no tengo pasta para gastarme 1.600 euros en un programa de ordenador la verdad!...por eso con el allplan me disponia a hacer lo mismo, pero en emule y eso no encuentro nada. que es ares?