descargar allplan gratis.ayuda!!

Responder
Avatar de Usuario
jagger34
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2007, 01:00

descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 15:14

hola. soy un estudiante de arquitectura que estoy haciendo un curso de allplan en la universidad, y estoy intentando descargarme el programa pero no lo consigo. alguien puede facilitarme como puedo descargarlo de la web?una version pirata a ser posible que la economia no da para mucho...un saludo y gracias :wink:

Avatar de Usuario
carioco
Sosito
Sosito
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 17:05

Hombre, si te pones en contacto con Nemetschek España, a lo mejor consigues una licencia de estudiante "casi" gratis. Y con todos los módulos y en castellano. Pero contacta con Nemetschek.

Salu2

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 17:32

Pues como dice carioco es la mejor opcion, ya que en este foro, la pirateria no se ve con buenos ojos, pero vamos....... si tienes la oportunidad de probar con la licencia de estudiantes todos los modulos, es la mejor opcion,seguramente la pirata de fallos....

Avatar de Usuario
Joey
Sosito
Sosito
Mensajes: 28
Registrado: 15 Dic 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 18:16

Ares....versión a elegir

Avatar de Usuario
jagger34
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2007, 01:00

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

09 Jul 2007, 23:19

gracias.

hombre yo entiendo que no este bien visto el tema de la pirateria...pero esque, cuanto vale nuevo?porque el autocad son 1.600 euros o por ahi no? y yo con 21 años no tengo pasta para gastarme 1.600 euros en un programa de ordenador la verdad!...por eso con el allplan me disponia a hacer lo mismo, pero en emule y eso no encuentro nada. que es ares?

muchas gracias!

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

10 Jul 2007, 09:12

La version estudiante cuesta 50 €, por lo menos eso me dijeron el comercial de aqui de Sevilla, al que le compramos las licencias del estudio.

La cosa es que cuando te imprime te pone version estudiante, y que no se pueden pasar proyectos ( en teoria) del version estudiante y la version normal.

Te lo digo porque yo estaba interesado en esa version, ya que trabajo en el estudio con Allplan, y en la faculta utilizare Allplan, como los locos, jejejeje
y no me prodre llevar el programa del curro, asi que esa sera mi opción.

Por 50 € creo que merece la pena, vamos eso pienso yo, si lo que se quiere es aprender, ya que muchas veces la peña se gasta 400 o 500€ en algunos cursos que no son nada del otro mundo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jagger34
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2007, 01:00

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

10 Jul 2007, 22:01

gracias microjondas! no me importa que salga version estudiante en la impresion, pues soy estudiante y aun lo sere por unos cuantos años...lo que necesito es el programa lo antes posible para ir haciendo proyectos con el.

espero alguna respuesta mas, gracias a todos!

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

11 Jul 2007, 19:28

Hola Jagger:

Definitivamente versión estudiante.

Dónde encuentras un programa completo (todos los módulos), de la potencia de AllPan y LEGAL de CAD por 50€?

Yo la utilicé durante 2 años.

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
jagger34
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2007, 01:00

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

11 Jul 2007, 22:56

sabeis donde como conseguir la version estudiante?? me parece muy bien el precio. he mandado un email a nemetschek españa pero no me han contestado...

gracias por ayudarme

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

12 Jul 2007, 08:41

Pues definitivamente, la forma mas cómoda y fácil es entrar en la página de Nemetschek, y en la parte de la izquierda, entrar en CONTACTO.

Hay te vienen los teléfonos de Madrid y Barcelona. Llama, y diles que quieres una licencia de estudiante, que cual es el distribuidor oficial mas cercano, o si no, que te lo manden ellos.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: descargar allplan gratis.ayuda!!

12 Jul 2007, 19:02

Más información en la web de Nem.

En el menú de la izquierda, clica en EDUCACIÓN.

PD: la licencia está a 90€
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados