cambiar de ruta un directorio

Responder
Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

cambiar de ruta un directorio

05 Jul 2007, 18:57

Hola...me gustaría hacer un cambio en mi estructura de carpetas y cambiar la PRJ a otra unidad sin tener que instalar de nuevo el programa.
´Cómo se hace eso?????? o no se puede???
gracias

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: cambiar de ruta un directorio

06 Jul 2007, 09:37

Me suena que existe un archivo de texto en el que estan las rutas que tiene Allplan asignadas para cada cosa, proyectos, texturas, etc. Creo que se puede cambiar a mano. Si lo encuentro te aviso.

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: cambiar de ruta un directorio

06 Jul 2007, 09:43

El archivo es login.cfg que esta en la carpeta raiz de Allplan, prueba lo siguiente:

Copia lo primero este archivo al escritorio (por ejemplo)
Cambia la ruta donde quieras llevar los prj y guarda el archivo

Debería funcionarte pero no te lo aseguro. Si ves que no funciona vuelva a poner el archivo original en su sitio machacando el que modificaste y reinstala con la nueva direccion de los prj

Espero que te funcione.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: cambiar de ruta un directorio

06 Jul 2007, 09:47

Busca por el foro, que yo tuve que hacerlo una vez a mano... me parece que son dos los archivos a tocar, pero no me acuerdo bien.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: cambiar de ruta un directorio

06 Jul 2007, 09:56

Q version tienes?
Lo digo pq en la 2005, en allmenu hay una opcion para Incluir Ordenador (como ordenador para guardar proyectos) y una vez incluido, hay otra opcion para Mover Proyecto y pasarlos al nuevo ordenador.
En la 2006 lo he estado mirando y no existen esas opciones ( o por lo menos no en la opcion multilicencia). Imagino q habran cambiado el sistema para hacerlo, pq no creo q hayan quitado esa posibilidad :evil:

NaCl u2

Avatar de Usuario
gat
Animoso
Animoso
Mensajes: 75
Registrado: 31 Mar 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla

Re: cambiar de ruta un directorio

08 Jul 2007, 20:50

Hola ¡¡¡
Gracias por vuestras respuestas y perdón por mi retraso pero he estado fuera estos días.
La versión que tengo es la 2006.
Voy a comprobar las soluciones que me explicais aunque ya borré e instalé de nuevo con la nueva ruta.
En todos los programas del mundo hay un menú de opciones en el que se pueden definir las rutas ¡¡¡¡¡¡
...estos de nemetschek ¡¡¡¡¡¡, muy alemanes pero para otras cosas (supongo)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados