Instalacion de Allplan sobre un dominio

Responder
Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Instalacion de Allplan sobre un dominio

31 May 2007, 19:14

:D Sabe alguien si el Allplan funciona bien sobre un dominio?

Vamos a cambiar de red a dominio y me gustaria saber si alguien funciona de esta manera. No quiero tener que volver para atras una vez cambiado.

Muchas gracias. :roll:

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Instalacion de Allplan sobre un dominio

05 Jun 2007, 10:24

Hola, no entiendo mucho de redes ni dominios...pero....

nosotros funcionamos en red, y el dominio es el nombre de la empresa, y todos los usuarios formamos parte de este dominio, es más, hay dos dominios:

- el del servidor viejo, que aún funciona y ahora solo tiene allplan, y del que solo los usuarios con allplan forman parte de su dominio

- y el del servidor nuevo, que tiene todo lo demás, y que todos formamos parte de su dominio pero que a allplan le importa un bledo, escepto que éste es el servidor de las licéncias allplan 300.

Te refieres a esto? pq tengo la sensación que si no ha respondido nadie es pq.........NO ME HE ENTERADO DE LA PREGUNTA!!! :lol:

A ver si será como eso de que:
El que rie el último es pq no ha entendido el chiste...... 8O
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Instalacion de Allplan sobre un dominio

05 Jun 2007, 11:49

PI, seguro q no te refieres al Grupo de Trabajo??.

Yo no he respondido, pq no lo recuerdo bien, pero ya q se ha abierto la veda...
Eblazquez, juraria que en estudio de Canarias trabajabamos con Dominio (no lo recuerdo bien por eso no he dicho nada) bajo windows NT y allplan funcionaba perfectamente. Era la ver. 15, asi q imagina, si funcionaba esa, q no hara la 2006.

NaCl u2

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Instalacion de Allplan sobre un dominio

05 Jun 2007, 12:03

Muchas gracias.

Ya lo intentamos el viernes y parece que funciona, el unico problema es para los usuarios que son administradores de Allplan que las configuraciones de usuario de Allplan las guarda en el puesto no en el servidor como el resto. Pero creo que se soluciona copiando la carpeta sav a todos los puestos.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Instalacion de Allplan sobre un dominio

05 Jun 2007, 16:45

jo...puede que sí me refiera al grupo de trabajo......no es lo mismo? en fin, yo creo que estaba hablando de dominios,

lo miraré y ya responderé algo! :roll:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Instalacion de Allplan sobre un dominio

05 Jun 2007, 18:09

EBlazquez escribió:Muchas gracias.

... el unico problema es para los usuarios que son administradores de Allplan que las configuraciones de usuario de Allplan las guarda en el puesto no en el servidor como el resto.
.

Eso es asi siempre, trabajes en dominio o en grupo de trabajo. Cuidado con eso y las reinstalaciones, que se suele perder todo el "privado" de los admin.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados