Problemas actualizacion 2006

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Problemas actualizacion 2006

29 Ene 2007, 21:17

Que tal compañeros??Tengo un problemilla

Yo aqui, a la cola del mundo, que todavia voy con la 2005 pese a tener de los primeros la 2006, ppero ya se sabe cuando se van dejando las cosas.

A la hora de hacer la instalacion, elijo "Nueva instalcion con traspaso de datos",y despues én la pantalla de traspaso de datos, elijo transferir DIRECTORIO DE ESTUDIO y PROYECTOS, y paso a la pantalla siguiente

Aqui es donde viene el problema, me sale que no esta permitido un cambio en las propiedades del Gestor de Red.( FOTO 1)

Pongo un poco en antecedentes. Yo tengo el Allplan instalado en mi puesto, pero la carpeta de proyectos la tengo en un servidor.

La cosa es que no se por que no me deja, no se si es porque como esta instalado el allplan me da problemas , pero no se, porque si es el
programa el que hace la trasnferencia,pues en principio no deberia dar
problemas, y si le pongo la carpeta en la que procede, pues no va.

Para mi, el objetivo es conservar los proyectos, ya que no tengo mucho mas metido en el programa. Bueno, estilos de cotas, textos y layes, pero creo que esa configuracion se puede hacer por allmenu ( si alguien la saba que me lo recuerde, que no me acuerdo bien). La cosa es que si alguien sabe como instalarlo de forma normal y luego pasar todos los proyectos a la nueva version 2006 , pues de lujo, ( pero que no sea el modo de comprimir proyecto uno a uno y añadirlo)

Bueno ya espero vuestra contestacion y a ver si me solucionais la papeleta, que me corre un poco de prisa para probar el AX-3000

Bueno, muchas gracias y un saludo
Adjuntos
Sin título-1 copia.jpg
FOTO 1
Sin título-1 copia.jpg (52.44 KiB) Visto 4040 veces
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problemas actualizacion 2006

30 Ene 2007, 08:25

Hola J.C.

No se como lo teneis montado, pero... pq no te vale la opcion "actualizar a 2006"?

De todas formas, si vais a instalar ya de lujo para siempre, yo haria otra cosa. olvidate de la instalacionq tienes ahora. En allmenu, hazte una copia de los parametros de estudio.

Instala desde 0, en red y con "to los jierros" y cuando ya lo tengas todo, desde la version 2006 incorpora la copia de los parametros de estudio q te habias hecho. Los proyectos los vuelcas a la carpeta de prj de red y listo.

Y otra opcion mas.
Llama a Nem y q te aconsejen. Ellos tienen mucha experiencia en cambios de ese tipo, y el servicio de mantenimiento esta para casos como ese :wink: .


NaCl u2

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Problemas actualizacion 2006

30 Ene 2007, 10:53

Que tal J. como estas??

gracias por tu comentario, vas encaminado, por el Plan B que buscaba.

Lo voy a probar, pero quiero guardar los parametros de estudio. Yo entro el Allmenu, y entro en SERVICIO>HERRAMIENTAS DE SOPORTE TECNICO>GUARDAR VALORES ESTANDAR DE USUARIO

Creo que era ahi donde se guardaban los parametros. Pero no se donde lo guarda.

A ver si algun compañero lo sabe, y pruebo tu opcion, de todas formas, llamare ahora a los de Nem

Gracias tio, un saludo!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Problemas actualizacion 2006

30 Ene 2007, 13:55

Solucionado, y en principio, de muerte!!!

Al final, con el servicio tecnico de Nem lo hemos solucionado
Al problema venia derivado de que al introducir la licencia, pues yo elegia la demo que venia en el CD de instalacion, y esa no tiene opcion de Gestor de Red.

Me han enviado el archivo de licencia, y con el si te reconoce el gestor de red ( problema de instalacion que comento Pperezu en su momento) y ya te deja poner la misma ruta, u otra, y te sale la pestaña de gestor de red marcada al seleccionar las rutas. Y ya ha echo el cambio completo, estoy revisando si las plumillas y esas cosas las ha pasado bien, pero en principio parece que si.

Y ahora terminare con la instalacion del AX-3000, que tengo que hacer esta semana el calculo para el informe energetico, ya comentare si va bien. Lo que si, hace falta tener instalado el parche, por lo menos el de la version 2006.1_3 . Yo he intalado el ultimo, y de momento va bien

Asi que gracias a los compañeros que me han ayudado,y a tirar pa lante!!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problemas actualizacion 2006

30 Ene 2007, 14:36

Nada tio!!, ya sabes q lo q necesites aqui me tienes.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados