Instalando la 2006

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

25 Oct 2006, 11:43

yo ya la instale y me fue muy facil la hice con traspaso de datos desde la 2005 y ningun problem solo tuve que llamar al servicio tecnico (la misma mañana me las enviaron por mail) para que mandasen las 10 licencias para el despacho (ya que las que teniamos no funcionan) y con el cd uno por uno lo instale en red muy facil aunque los traspasos de datos demoran mucho la instalacion pero despues no hay (o al menos aun no) problemas.

Zuerte PI

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

25 Oct 2006, 12:35

Po suerte Pi, yo creo que tb ira bien, pero a ver, con to el lio personal y que tenemos ahora en el estudio, pues no e podio instalar aun, y estoy rabiando un poco.

Vaya, si que veo por aki gente de la zona de Vic , y Berga. yo este estuve un tiempo por alli, por temas de pareja, y pude acabar por alli, y no tenia pinta de haber tanto hambientillo por alli.jejeje

Pues un saludo y suerte con la instalacion, ah, y una zona muy bonita la de Vic y alrededores!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

25 Oct 2006, 16:18

...............estás insinuando que esto de por aquí está muertooooo???? alaaaaaaaa!! trabajo en el pueblo mas loco de la comarca! carnavales a tope(Carnaval de Terra Endins), no has oido hablar de cuando se hacia el U-Zona Reagge? (o como se escriba), el Cinema de Montanya de Torelló? sólo he nombrado algo eh? es imposible aburrirse! :lol:

y si hablabas de aburrimiento laboral, eso tambien es imposible, pq las cosas son para ahyer...? :?

en fin, ponle al google algo de Torelló o Vic y verás! :D

Este verano he estado dando tumbos por Andalucía, me ha encantado! en Sevilla estuvimos 1.5 dias y nos encantó! pero nos clavaron en El Faro de Triana, poco y caro!! pero bueno, cenamos al lado del río!! :lol: como todos los turistas! 8)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

25 Oct 2006, 16:57

Lo siento Pi por el malentendido, jo ultimamente no estoy fino en el portal,jejeje

Me referia a que habia ambientecillo de gente del portal ,de la zona de Vic y eso, que trabaja con Allplan y estudios que trabajan con el y eso, no en si al trabajo como aparejador, arquitecto, delineante,... y cosas del sector. Era eso, simplemente que me ha llamado la atencion. Porque por ejemplo aqui en Sevilla veo que se utiliza relativamente poco pa el volumen de estudios y eso que hay, y gente del portal. En fin, q era un comentario sobre usuarios de allplan.

Yo en Vic y alrederores me lo e pasao genial! Lo que mas el mercado medieval, qeu es en diciembre si no mal recuerdo. El mercado de la musica viva, tambien mola, y nose muchas cosas y sitios que he visto. Rupid me encanto con las casas de piedra, en Manlleu, Tona, Calldetenes, Sant Bartomeu, la estacion de esqui de La Molina, Puigcerda,...uf, en año y medio que estuve iendo alli de vez en cuando me dio tiempo de ver cosas. Tambien pinte en Vic un par de grafitis ( esque tb pinto) con chicos de alli, nos hicimos unos murales guapos, pero estaran borrados ya. Vamos que por alli no me abirria, al contrario, y eso de cerca de la montaña esta genial. Y la playita estuve por Sant Feliu de Guixols y Platja d´Aro. Me falto ir a Figueras a ver la casa de Dali.

Pues eso, aquello es mu bonito y tiene muchas cosas guapas. Sevilla tiene sus cosas y hombre yo como de dulce en muchos sitios que son superbaratos de tapass y eso pero cuando vas de viaje eso son una loteria encontrarlos. Esto esta bien, pero yo tengo ganas de vivir ya e otro lado, que llevo ya cinco en Sevilla y tengo ganas de vivir en otros lugares

Un saludo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

25 Oct 2006, 22:11

microjondas escribió: Me falto ir a Figueras a ver la casa de Dali.
Pues la visita al museo Dalí de Figueres, te queda pendiente y no deberías desaprovechar la oportunidad de visitarlo, la próxima vez que estés por la zona de Girona. :wink:

http://www.salvador-dali.org/

Saludos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

26 Oct 2006, 09:10

Veo que nadie ha comprobado los path en una instalacion con actualizacion y traspaso o machacando .... como dice EL_INUTIL y lo he visto en su ordenador parece que hay un error en los path, aun no lo he podido comprobar :wink: pero lo haremos ....

La secuencia es

Leer elemento de bibioteca (la carpetilla)
Añadir path

Y ver las rutas que salen a ver si redirige a directorio de Allplan 2005 y/o Allplan 2006.

Si es una actualizacion de la 2006 a la 2005 y redirige a la 2005, puede suceder que no leas los simbolos correctos o nuevos y además que al desinstalar la version 2005 pierdas esas rutas por lo que no leerias todas las carpetas de simbolos-macros o lo que sean
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

26 Oct 2006, 09:14

yo hice la instalacion con traspaso de datos y todos los paths funcionan perfectamente los que me cree en la 2005 y los que vienen con el allplan.
con otro tipo de instalacion no lo he probado.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

26 Oct 2006, 09:20

EEEEEHHHHH!! :!: que no me lo tomé mal!! lo entendí todo bien, pero en lo que esto estaba muerto... pensé: "Ya verás si somos avurridos!!!" :P jajajjjajajj!!! :D es que a veces no se me notan las bromas... pero siempre las hago :lol: .

Además, no está mal intercambiar info de un lugar pa otro, no?

Así que a ti te gusta La Plana y yo me lo passé pipa en Andalucía este verano! ah! y nunca pasé calor excepto en Córdoba, joé! pensé que se me derritirian las sandálias, caminaba dando saltitos i todo!!! 8O

P.D. En lo que hace a las licéncias para instalar la 2006, estoy a la espera del correo "automático" que tiene que mandar Nem. :lol:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

26 Oct 2006, 11:21

Ximodj la pregunta seria, te seguiran funcionando si desinstalas la 2005 ?

Para eso debes comprobar la ruta de los path de la 2006, puedes llevarte la sorpresa de que dichas rutas te mandan a la 2005 y al desinstalar ya no te aparezcan, ya lo he dicho comprobar no que funcionen, sino comprobar las rutas de los path ... es una chorrada porque basta cambiarlas a la nueva instalacion pero alguien se llevará esa sorpresa al desinstalar.

En fin yo no puedo hacer aun la prueba
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

31 Oct 2006, 12:42

A mi no me aparece por ningun lado la opción "instalación con gestor de red" con lo que no estoy seguro de nada...

No me aparece ni con instalación con traspaso de datos, ni con actualización ni con nueva instalación... No se, no entiendo nada.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

31 Oct 2006, 15:45

Bueno, pues al final he conseguido instalarlo. Aun no se el motivo, pero no me aparecía la opción de "instalación con gestor de red" y sin embargo, la instalación la hacia con gestor de red. Eso si, me decía que faltaba no se que archivo con extensión win :roll: 8O

Así que como siempre, a lo bestia, instalación desde 0 y a tomar por ahí. Como no tengo practicamente nada imporante en estudio, sólo los propios proyectos... en fin, que desde 0, osea, desinstalando la 2006 y volviendo a instalar, si que me daba la opción de instalación con gestor y todo ha ido OK.

Creo que todo el problema viene de la instalación de la 2005 que medio reparé (porque me escribía en los archivos de la 2004) que se ve dejé algo por ahí descolocado :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados