Instalando la 2006

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Instalando la 2006

19 Oct 2006, 09:26

Bueno para empezar, los que usen gestor de red y hayan recogido su licencia en Sevilla, comprobaran que no pueden instalar la version 2006, ya que la licencia temporal que viene en el CD NO VALE para instalacion con gestor de red.

Yo de momento he pedido la temporal para mis licencias y que sirvan y pedire el sistema de licencia por software (la 2007 sera ya a la fuera asi) ..... para olvidarme del lapiz ..... veremos que problemas nos genera esto...... que se me ocurren demasiados, pero como soy un suicida pues yo tirare para adelante.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Oct 2006, 14:01

Ya me respondo a mi mismo .... cuidado hacen falta notas de instalacion que no nos dieron y de momento no me han remitido, para los duchos ya sabeis desactivar la casilla de macros, instalar el buscador de idioma .. etc ....

Por lo demás de momento me funciona, SIN LLAVE con el sistema ese nuevo, incluso sin hacer una cosa que teoricamente (aun no me la han enviado) hay que hacer.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

19 Oct 2006, 15:57

Coño Fafael!!, creia que te habia tocado la primitiva y por eso no aparecias?.

Me alegro saludarte mariquita, ya veo que te va de muerte, a ver si no estas tanto tiempo perdido CANALLA!!

Un abrazo
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Oct 2006, 16:46

Lo que espero es que a ti te salga todo bien en unos dias compañero.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

19 Oct 2006, 17:59

Se te echaba mucho de menos Inu! Por un momento temí que te hubieras vuelto al "lado oscuro" :D

Por cierto, has estado en la presentación matinal? Podrías hacer algún comentario de lo presentado? qué te llamó la atención o que no te gustó, etc...

Saludos! y no desaparezcas otra vez!! :wink:
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Oct 2006, 18:35

Bueno que vi que no vi, la verdad preste poca antencion al tema de los "posibles modulos adicionales" aparte de una breve presentacion al que le vi mucho futuro fue al tema del calculo energetico del edificio, no puedo decirte ni como es en concreto, pero si que es un modulo nuevo 2.000 € de vellón, y que aun no esta homologado, pero si lo homologan supongo que para los usuarios de Allplan sera comodo, porque esta integrado es decir no sales de allplan.

Hay enlaces para algunos programas, el de tricalc tiene buena pinta, y aunque puede que haya que currarselo luego un poco, ya es mas que lo que tenemos con Cype :cry: (de momento), tambien hay enlace o pensaban no recuerdo con programas de procedimientos uno, alguno de iluminacion .... pero todo un poco en vias de trabajo, aunque la via de integrar el programa dentro de allplan es interesantisima, pero por ejemplo en el modulo de instalaciones no hace electricidad, luego de poco sirve.

En cuanto al programa de momento pedir las notas de instalacion que no se olviden ... estoy probando algunos errores de la 2005 y parecen solucionados, de momento lee bien futura LT BT y los estilos de superficies que YA EXISTIAN EN LA 2005, parece que ahora funcionan correctamente, antes daban errores.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

19 Oct 2006, 18:51

Gracias Inu por tus explicaciones!

Intentaré ir a la presentación matinal de Barcelona. A ver qué tal!

Saludos
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente" J. RUSKIN

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

19 Oct 2006, 19:12

Y no irse a tomar cafe y/o fumar como seguro se fue este dejando a su delineante alli dentro, como suele hacer segun tengo entendido por las malas lenguas que hay en su estudio.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Oct 2006, 20:27

los estilos de superficies que YA EXISTIAN EN LA 2005, parece que ahora funcionan correctamente, antes daban errores
De momento tengo que corregir el problema sigue siendo el mismo, suponte que quieres hacer un plano con elementos constructivo o especificar materiales, las mochetas siguen saliendo mal, digamos que al menos no salen como yo quiero.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

20 Oct 2006, 09:53

Usando el modelador de huecos si se puede conseguir lo que quieres, pero eres un poco cabezon y te empeñas en hacerlo por el otro lado, aunque habria que comprobar si tus macros funcionan con dicha opcion
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

20 Oct 2006, 10:32

Inutil, entonces pa instalarlo con el gestor de red, hay que pedir a los chicos de Nem que nos envien la licencia nueva?o con la del CD al final va?

Esque ya que me voy a embolicar con el tema, mejor hacerlo 1 vez, y si eso, pedir la licencia nueva antes de hacer el paso

A ti parece que al final te va bien no??

Sueste con lo de los asistentes, a ver si se arregla

Saludos men!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

20 Oct 2006, 11:22

Veamos si solo tienes una licencia no tiene sentido la instalacion en red no crees? Asi que gastarse unos cuartos y comprar una segunda :lol: :lol: :lol: (a ver si me dan comision).

Efectivamente para red hay que pedir los archivos de licencia, yo me he decidido por el Nemslock o como se llame, digamos por software .... somo siempre soy un poco suicida.

En la instalacion con traspaso de datos he descubierto que ciertos path no me los ha pasado correctamente, por lo que si desinstalo la 2005 perderia esos simbolos asi que comprobar los path a ver si os lo ha pasado correctamente, puede ser un error puntual
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

21 Oct 2006, 12:17

En ese caso... No crees q seria mejor una actualizacion en vez de una instalacion con traspaso de datos??. Yo siempre he hecho actualizacion, no instalacion (salvo en la 2005 o 2004 q no dejaba actualizar, ahora no lo recuerdo) y nunca he tenido problemas.

NaCl u2

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

22 Oct 2006, 16:09

Sera cuestion de alguien que le guste de instalar asi luego compruebe los path y todas esas cosas a ver si los tiene correcto.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

25 Oct 2006, 11:14

Weno wenoooo, ya tenemos la 2006!

en cuanto nos manden las licéncias haremos ACTUALIZACIÓN (ya soy atrevida pero aún no llego a suicida... :P voy a hacerlo como dicen, entre otras cosas pq el despacho no es mio y si la lio.... 8O ), por lo que dijeron pondira la mano en el fuego a que no vamos a tener ningún problema, :D

ahyer fuí al Nem Consulting y a la presentación 2006 de Barcelona, mañana y tarde (buf!! 20 € de parking!)

y FELICICADES A NEM!!! (por poner un nombre, creo que se llamaba António López, muy divertido por cierto, sobretodo cuando salió de la sala para llamar por teléfono a alguien y se olvidó quitarse el micro...si hubiera criticado a alguien lo habríamos oído todo :roll: :roll: :lol: ) por explicar como hacer la instalación, esta vez por fin allplan parece que no tenga que tener alguien con masters para instalar!!!

Muy bien si homologan la certificación energética, en el despacho alucinaron con esto, pq han probado Líder y......aún no han hecho ninguna..... :(

Ya os contaré como ha ido la instalación, antes llamaré al distribuïdor por si se tiene que hacer algo que no sabemos pero creo que este viernes la pondremos!!! :lol: :D

Deseadme zuerteeeeeeee!!
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados